Monday, February 11, 2019

Nerja-7 - mi querida guitarra estaba quebrada... otra vez

Aún no había escrito sobre algo que pasó en nuestras vacaciones familiares en Nerja, porque era una cosa negativa: la tripulación del vuelo de Vueling de Amsterdam a Málaga me obligó a dejar mi equipaje a mano, mi querida guitarra José Ramírez del año 1982, en la entrada para que pasara al espacio de equipaje de abajo en el avión, y cuando abrí el estuche en el apartamento en Nerja y tomé la guitarra en mis manos, vi que parte de la tapa se había suelto y ya no podía tocar la guitarra.

Solo ahora, con la guitarra reparada por un amigo de mi amigo Humberto (tocaor de guitarra flamenca), tengo la alegría de poder hablar de ese accidente. Mi querida guitarra suena otra vez de maravilla! La filmé una vez en 2009 y reedité el vídeo en 2013:


3 Comments:

Blogger NáN said...

Menos mal que ha tenido arreglo. Enhorabuena.

11:35 AM  
Blogger andandos said...

Es un despropósito de las compañías aéreas, aunque creo que no todas, eso de que los instrumentos de tamaña mediano, como una guitarra, no pueda ir contigo. Conozco casos tremendos. me alegro de que tuiera arreglo. No siempre es así. Me gusta el video.
Y la vida sigue.

Un abrazo

Estoy leyendo a Rafael Azcona

2:44 AM  
Blogger giovanni said...

NáN y José Luis, felizmente tuvo arreglo y es cierto que no todas las compañías aéreas son así. Fue la primera vez que me pasó esto. La compañía era Vueling, española, que no tuvo ningún respeto por una guitarra española!

Abrazos

8:09 AM  

Post a Comment

<< Home