Tuesday, November 27, 2018

Saludos desde San Pedro (Los Angeles)

San Pedro beach
El tiempo es muy agradable aquí en San Pedro, donde está el puerto de Los Angeles. Ayer pasamos un par de horas en la playa, que se encuentra a 500 metros de nuestro apartamento.

Aafke hizo un dibujo del puerto que luego voy a fotografiar para colgarlo aquí.

Tutto bene en Europa? Y cómo están (estáis) en Argentina, Chile y Brasil? (Y en Indonesia, Ukraina y Rusia, para mencionar algunos de los países donde, supuestamente, tengo lectores?)

6 Comments:

Blogger NáN said...

Por aquí no está el tiempo tan soleado y magnífico como ahí.

Espero la foto de la pintura de Aafke.

Entre tus lectores, rusos y ucranios andan un poco indispuestos. Espero y deseo que ellos no se lo estén tomando muy a la tremenda y que haya una reconciliación rápida y eficaz. No están los tiempos para añadir tensiones nuevas.

Un abrazo a ti y a tus lectores.

9:59 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, vamos a extrañar el sol y el caminar en camisa.

Tensiones y conflictos no sirven para nada, salvo algunos conflictos laborales y conyugales, pero sólo cuando se usan para resolver problemas.

Un abrazo

8:47 PM  
Blogger andandos said...

Lo leo con mucho retraso. El tiempo, hoy, es lluvioso en Zaragoza y en casi toda España. California para mí está ligada a determinada música que escuché con años de retraso y a Los Ángeles, donde creo están las mayores empresas de música del mundo. Sé que os ha ido bien.

Un abrazo

12:43 AM  
Blogger andandos said...

Ahora que los oigo: Zaragoza tiene una base aérea importante, así que periódicamente se escucha el sonido lejano de aviones, supongo que de combate. Lo había olvidado, sólo lo recuerdo cuando los vuelvo a oir.

12:46 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, anoche en la tele vi que el tiempo iba a ser lluvioso en Zaragoza mientras nosotros aquí estamos disfrutando alta presión desde el este (Russia). Sabes más de música que yo, pero es cierto que de ahí viene determinada música. Mi 'beau fils' (qué es en castellano y qué en catalán?) sabe mucho de esa música, él tiene cientos de discos y los toca en su tocadiscos ya desde muchos años. He visto que el disco (LP) sigue ganando a gente que prefiere escuchar música por ese medio que CD (que parece ser ya fuera de moda) o USB o qué sé yo. Yo suelo escuchar música por youtube (tarde en la noche), CD (en el coche) y disco (en nuestro tocadisco).

Hay todo un mundo a descubrir para mí de música estadounidense. Solía escucharla de muy pequeño (unos 7, 8, 9 años) y luego a los 16, 17, 18, pero principalmente escuché música flamenca, española, latinoamericana y, mucho, música francesa (la chanson).

Un abrazo

2:18 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, esa base aérea es de la OTAN? A donde van? Simplemente sobrevuelan el teritorio norte de España, preveniendo que invade el enemigo. Disculpe, pero siempre me da cierta risa esa presentación del enemigo, del terrorista que está amedrentándonos, aunque sé que España ha sufrido ataques de terroristas espantaosas, igual que Nice o Paris y otros lugares en Europa. Sin embargo, la invasión en Irak creo ISIS y los terroristas en búsqueda de víctimas en Europa (como hace poco en la estación de trenes en Amsterdam). Aquí en Holanda la reacción a ese acto de terrorismo es moderado y adecuado.

2:24 AM  

Post a Comment

<< Home