Sunday, November 04, 2018

La fuerza del blanco y negro

Las fotografías en blanco y negro tienen más fuerza.

Esta foto fue tomada en 1970 en una de las hermosas islas en el norte de Holanda, Terschelling. De izquierda a la dercha: yo, Aafke y su hermano Roelf (el arquitecto Steenhuis).

La foto está en uno de los cuadernos de mi suegra. Otra foto de uno de sus cuaderno es la de abajo, tomada alrededor de 1980, del barco "Ambulant", amarrado en el río Amstel en Amsterdam. Ahí mi compañera y yo hemos vivido entre 1974-1985. El pequeño bote de remos en el frente se llamaba "Estrella azul".


2 Comments:

Blogger NáN said...

Es una foto de gran potencia visual. Me recuerda la fuerza visual de "La soledad del corredor de fondo", la peli del cineasta británico Alan Sillitoe.

3:30 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, voy a ver si encuentro esa peli en youtube.

4:37 AM  

Post a Comment

<< Home