Tuesday, October 30, 2018

Hermosas vacaciones en Dinamarca

Dinamarca, verano 1974. De izquierda a derecha: Aafke, Suus, Lies, Johan, Roelf.
Una foto de una de las 24 libretas de mi suegra. Tomé la foto en el verano de 1974 cuando Aafke y yo llevamos a nuestras madres y a los hermanos de Aafke con una amiga en un paseo en bicicleta por Dinamarca. Yo era el jefe del dinero, Aafke y yo organizamos todo. Imprimí la foto en 1974 en mi cámara oscura.

Me gusta el grano de la foto y la composición. Mi madre se esconde detrás de la amiga del hermano menor de Aafke. Hay otras fotos en las que mi madre también aparece. En el funeral de mi suegra, vi a la ex-amiga de mi cuñado (ambos tienen casi la misma camisa) y luego intercambiamos fotos y diarios de vida de esas hermosas vacaciones en Dinamarca.

6 Comments:

Blogger Herman said...

Truly nice b&w picture of your camping trip in Denmark 44 yrs ago! Moeke Lies is very visible but our mother Jos, about 57 yrs old then, is indeed really hidden. 1974, the year Hanneke was born in Zuidwolde. Money Boss is taking the picture!
um abraço...

4:20 AM  
Blogger andandos said...

Esto demuestra lo importante que son las fotografías, muchísimo más de lo que imaginamos.

Un fuerte abrazo

5:08 AM  
Blogger NáN said...

Sobre todo las fotografías reveladas en papel.

Ese blanco y negro tiene la cualidad de lo infrecuente. Menos es más, sobre todo para el recuerdo vivo.

La foto transmite alegría.

2:58 AM  
Blogger giovanni said...

Herman, 1974, the year Hinde was born... the year Aafke and I moved to Amsterdam.

Un abrazo

8:28 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, mi archivo de fotografías es bastanate grande y abarca tiempsos y generaciones de hasta hace más de cien años.

Un abrazo grande

8:30 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, las fotografías reveladas en papel crean (reflejan?) otro mundo, especialmente si las revelaciones son grandes como en esta cuaderno de mi suegra. Son todas fotos reveladas por mí. Me gustó la fotografía.

Ahora (desde hace unos años) me gusta filmar. Filmé la última película con un smartphone (de 200 euros) y me gusta el resultado: https://youtu.be/_2U3NIkSWAg

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home