Monday, October 22, 2018

Toda una vida

Toda una vida pasa en los cuadernos con fotografías hechos por Lies, pero no solamente su vida sino también la nuestra, la de Belle, Jannis, Aafke y yo.

Son 24 cuadernos, grandes, y cada foto tiene un subtítulo. Esos subtítulos son también interesantes, muestran la perspectiva de Lies.

La foto de abajo fue tomada el 16 de octubre 1977, el día en que Aafke cumplió 31 años. Lies tenía en aquel momento 57 años.

El dibujo en color de arriba fue hecho por Belle o Jannis como un regalo para su abuela. Sirve para dejar en un libro que estás leyendo para saber hasta donde has llegado, o donde seguir. Pienso que Belle o Jannis lo hizo cuando tenía unos nueve años. Le preguntaré hoy a Belle cuando venga aquí con su hija. Kira estará con nosotros (A y yo) todo el día (hasta las 17:30) como siempre. Tengo que empezar a contar en un cuaderno las vivencias de Kira. Me fascina lo que hace y cómo es.

El subtítulo dice: Recorrido en bicicleta al norte de Ámsterdam, más o menos el 16 de octubre de 1977. Jan Joost camina por el prado para ver si la pequeña balsa navega a Holysloot. Lies y Aafke están mirando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home