Friday, October 12, 2018

"¿Te gusta el dibujo que hice de Barbara y de ti?"

"Espero que su madre se recupere y que escriban un buen libro", dijo el joven cuando se bajó del taxi en Tesalónica.

Mientras continuábamos nuestro camino hacia el aeropuerto, pensé: ¿Recuerdo bien lo que dijo? ¿No dijo: "Espero que escriban un buen libro y que su madre se recupere"?

Interrumpimos nuestras vacaciones en Grecia en la casa de mi hermana Barbara y su esposo Panagiotis para estar con mi suegra de 98 años que tiene una neumonía que no se curó con el primer tratamiento con antibióticos.

Anoche, en casa, Aafke me preguntó: "¿Te gusta el dibujo que hice de Barbara y de ti?"

4 Comments:

Blogger Herman said...

Este es un gran dibujo!

5:20 AM  
Blogger NáN said...

A mí, muchísimo.

Espero que todo se conduzca como debe.

10:34 AM  
Blogger giovanni said...

Herman, diré a Aafke lo que dices.
Hasta pronto, hermano!

8:08 PM  
Blogger giovanni said...

NáN, así es: como debe.
Ella está llegando al final de su camino.
A donde irä?
No tengo idea.
No creo en la reencarnación pero puedo imaginarme que de alguna manera ella quedará con nosotros, o con ellos, los muertos.
Hay un mundo visible, concreto, y hay un mundo invisible, abstracto.

Un abrazo

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home