Thursday, September 20, 2018

Cuatro rosas

Fue (era? hacía?) todavía un poco oscuro esta mañana (jueves) cuando veía a través del cristal de la puerta al lado del Bialetti cuatro rosas en su posición alta, incomún, pero ya común para mí, aunque cada día las estoy mirando con sorpresa (asombro, estupor). Me hacen gozar aún más de la vida, como también lo hace el café hecho por el Bialetti.

El vídeo que colgué en el post anterior tiene que ver con el capítulo sobre el puerto de Valparaíso que estoy escribiendo para el libro sobre puertos en el mundo.

Estoy preparando un viaje al puerto de Los Angeles (y Long Beach). Pasan cosas interesantes allá, en California (la hora de mi blog es la de California), como pueden ver p.e. aquí: New Policy Brief: How To Deploy Zero Emission Freight Technologies At Southern Californias Ports.

2 Comments:

Blogger andandos said...

"Era" todavía un poco oscuro, sería lo correcto. Este verano se está alargando demasiado, tengo ganas de que llegue el frío. Una antigua compañera de trabajo, flautista, está viviendo en Santiago de Chile, y he visto también algunas fotos que ha puesto de Valparaiso. Casualidades de la vida, ya que ahora la movilidad es muy alta. Antes uno nacía, vivía y moría casi en el mismo lugar.

Un abrazo

4:11 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, durante el día casi no me alejo de la casa, salvo para comprar pintura (la casa está nuevamente pintada, según la tienda que vende la pintura durará 10 años) o comidas o para andar a las esclusas. La flautista es española o chilena?

Un abrazo

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home