Thursday, September 13, 2018

Binéfar



Y de repente estaba en Binéfar, donde fui una vez para visitar a mis amigos José Luis y Jesús. Busqué la cámara... Pasaron rápido. Había un holandés en la cabeza de carrera pero no fue por eso que estaba mirando la Vuelta

4 Comments:

Blogger andandos said...

La vi, brevemente, desde un bar en Zaragoza. Hacía bastantes años que la Vuelta no pasaba por Binéfar, pero ya había pasado antes. Mi mujer e hijo salieron a la calle para verla pasar, como hace años. Me sentí un poco extraño, estando lejos, pero me alegré al ver tu post.

Un abrazo

4:37 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, yo estaba más lejos que tú... Será que tu mujer e hijo querían verla pasar por nostalgia? No es un mal puesto para verla pasar desde un bar.

Vi por casualidad su paso por Binéfar, poco antes había incendido (es eso la palabra?) el televisor. (apagar e incender el televisor?)

Un abrazo

9:40 AM  
Blogger andandos said...

Encendido, con "e", Ahora llegan las fiestas de Zaragoza.
Un abrazo

12:25 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, claro, encendido. Con respecto a las fiestas de Zaragoza, no me hablaste (escribiste) de ellas en tu blog? Con respecto a Zaragoza, te acuerdas un comentario de Jesús en mi blog sobre la hija de una vecina de sus padres en Zaragoza? "Yo siempre he tocado la guitarra. Aprendí a los ocho o nueve años a las órdenes de la hija de una vecina de mis padres en Zaragoza. No es que ella supiera mucho -ahora me doy cuenta-, pero era muy guapa y, a pesar de mi edad, me gustaba verla llegar a casa las tardes en las que nos daba lecciones. Con ella aprendí las primeras nociones de música y, sobre todo, aprendí a querer el sonido de ese maravilloso instrumento."

Un abrazo

1:22 AM  

Post a Comment

<< Home