Sunday, September 16, 2018

Dramático y sevillano

Buscando un texto en el archivo de mi computadora me topé con dibujos hechos por mi compañera, antiguos escritos míos y fotos. No sé por que agrego el adjetivo antiguo sólo a los escritos, porque las fotos y los dibujos también son viejos. Todo se vuelve viejo un segundo después de presentarse.

Copio aquí dos dibujos de Aafke, el del caballo llamado Amour, porque es sencillo y sin drama, y el del pavo real, porque es dramático y sevillano. (Una vez, en el tiempo pasado, hice un pelicorto de un pavo real: El baile del Pavo Real)

Encontré también un escrito mío dramático, que era un post en este blog, de abril 2005, en neerlandés, que eliminé en 2005, como también eliminé los demás viejos posts en holandés con que empecé este blog (salvo dos posts creo).

PD: Acabo de publicar uno de esos viejos posts, un post un poquito dramático, que traduje del holandés al castellano, sobre la madre de mi padre, en mi otro blog, Wondertje: La abuela atractiva y misteriosa


2 Comments:

Blogger andandos said...

Muy bien tocado, y las imágenes son bellas. No creo que podamos igualar, los humanos, ese despliegue que hace el pavo.

Un abrazo

4:41 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, por eso se llama "real", que no quiere decir que los reyes existentes o del pasado son "reales". Para mí el ejemplo de "real" está más bien en el mundo animal.

Mi toque no es muy bien (bueno), pero va bien con el baile del pavo real, creo.

Un abrazo

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home