Monday, October 16, 2017

Mi amor

Hoy es el cumple de mi compañera. Como 'regalo' le imprimí entradas de este blog en que hablo de ella, como 'Aafke', como 'mi compañera', como 'mi mujer' y como 'mi amor'.

Esta tarde vamos a buscar a la madre de Aafke para cenar juntos. Vendrán también mi hija y su compañero y su hija, nuestra nieta.

El sábado tuvimos una fiesta grande en nuestra casa para presentar el nuevo libro de Aafke, "Quién eres? Diarios y autorretratos". Es un libro precioso. Algunos ya lo han léido y dijeron lo mismo. La foto de arriba es de la presentación de su libro en Groningen en que yo cantaba mi canción de amor por ella: Aafke and the sea.


4 Comments:

Blogger andandos said...

Precioso, Giovanni, un abrazo para los dos.

3:15 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias, José Luis.

12:25 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Felicidades !!!

11:40 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias, Luna!

3:43 AM  

Post a Comment

<< Home