Sunday, April 03, 2016

Una familia feliz


Comienzo con mi prima que me envió la foto. Ella está con su mamá, mi querida tía Ellen. Su padre está a mi lado. Para mí fue siempre un tío amable, alegre. Me dio el reloj que llevo puesto en la muñeca izquierda. Recuerdo el momento en que me lo dio, estábamos sentados en el jardín de una casa en mi pueblo en el centro de Holanda, fue un día 'ensoleillé' (de sol) del verano, me dijo que un jeque irani (debe ser mi fantasía o la suya, o no?) le dio el reloj y no lo necesitaba, así que me lo dio a mí. Después, está mi madre, que protege a mi hermana griega con su brazo derecho. Al otro lado de mi madre está mi hermana mayor. En la primera fila está mi hermana francesa y junto a ella mi hermano canadiense.

Siamo tutti lì, ad eccezione di mio padre che era morto un paio di anni prima. Ci sembra di essere una famiglia felice. Eravamo una famiglia felice. O questo è il mio ricordo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home