Saturday, January 16, 2016

Europa debe dar esperanza

Capri
Europa debe dar esperanza a sus ciudadanos que se hará todo lo posible para darles trabajo (empleo), casas, salud y educación a todos, mientras contribuya al mismo tiempo a la reducción de emisiones de CO2. 

Europa también debe dar esperanza a los ciudadanos de otras partes del mundo, incluyendo los EE.UU., donde la pobreza es grande a pesar de que el desempleo es bajo, que una sociedad justa y ecológicamente sostenible es posible.

Europa no debe estar dominado por los poderosos, sino por sus ciudadanos. Eso debería ser de lo que se trata la democracia. También debemos dar esperanza a los ciudadanos que una democracia verdadera es posible. 

Me gustaría terminar este breve post con un mensaje personal: Europa es un crisol bello y atractivo de culturas que debemos apreciar. Me siento atraído por la cultura mediterránea y acabo de hacer un video corto sobre mi abuela italiana que me gustaría compartir con ustedes - ver más abajo. Para aquellos que no entienden español, una traducción de la voz en off se encuentra en la información sobre el video.¡Disfruten! (alegría también da esperanza)

PS: Es una traducción google del post que escribí ayer en mi blog "Thoughts".  


2 Comments:

Blogger Myriam said...

Un video bellísima! Que recuerdo!

12:54 PM  
Blogger giovanni said...

Qué regalo, no, que mi abuelo nos dejó estas escenas filmadas por él!
A mis familiares les gustó mucho este vídeo, muchos vieron su madre of abuela o bisabuele viva por primera vez. Un beso

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home