Sunday, October 04, 2015

Otoño

Está llegando el otoño. Es la primera mañana con niebla.

6 Comments:

Blogger reflexiones said...

Aquí una fina llovizna persistente que en Chile denominan "mata pajaritos" y en España "cala bobos"

8:55 AM  
Blogger NáN said...

Hermosa la casa y la niebla. Me gusta tener por delante lo que llaman "mal tiempo".

1:04 AM  
Blogger andandos said...

Casi no ha llegado el otoño, aquí, pero inevitablemente llegará. Espero verte patinar.

Un abrazao

2:31 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, me gustan esas expresiones. En holandés no tenemos una para llovizna o sea 'motregen'. Se dice (o dijo) también: Het miezert. Una palabra rara. Creo que en Groningen dicen: 't drizzelt.

5:27 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, ese mismo día volvió el sol y los últimos días hemos tenido un cielo claro mediterráneo, gracias al viento del este.

5:28 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, espero también verme patinar. Esta mañana el fisioterapeuta y yo hablábamos sobre un invierno ojalá temprano en que podemos patinar. Él es un patinador muy bueno, su madre viene de Asturias y me contó lindas historias sobre sus vacaciones con la abuela asturiana.

Un abrazo

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home