Friday, March 06, 2015

Al río

A mí me gustan los ríos. A mi mujer y su madre también. Ayer estuvimos con mi suegra en Deventer, en el este de Holanda, donde vive, para celebrar que ella cumplió 95 años. Vive bastante cerca del río IJssel, pero está rodeada por campos y bosques. La preguntamos adonde quería ir para un paseo en coche. Al río, dijo. Cruzando el río en un ferry tomé la foto de arriba, en contra del sol, desde el coche. En la tarde mi suegra contó por teléfono a mi hija que había hecho un paseo muy lindo al río.

6 Comments:

Blogger Elvira said...

Mi madre murió dos días después de cumplir los 95. Espero que tu suegra siga disfrutando de la vida unos años más. Un beso

8:53 AM  
Blogger reflexiones said...

Felicitaciones a Afke ya sus hermanos y desde luego a la mamá por su buena longevidad. Un abrazo a todos

5:14 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, una de mis bisabuelas llegó a tener 91 años y de niño la visité una vez un poco antes de su muerte, la única visita que recuerdo, ella estaba en su cama y me parecía que era de otro mundo. Ese paseo al río con mi suegra era era de mi mundo.
Un beso

12:43 PM  
Blogger giovanni said...

Gracias Alejandro y pasaré tus felicitaciones. Un abrazo

12:44 PM  
Blogger andandos said...

El río parece algo ancestral. Binéfar, como sabes, no tiene río, pero Zaragoza sí, y estos días se ha visto su poder. El río baja con las "escrituras de propiedad" en la mano y pobre de aquel que se ponga en su camino.

Un abrazo a los dos

4:19 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, el río es ancestral. Vi una foto del río en Zaragoza, impresionante su fuerza.

Un abrazo

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home