Tuesday, January 07, 2014

Beurt (1)

Hoy es miércoles e iré al garage con el Citroën C5 para que reciba su primer 'beurt'. No tengo la menor idea cómo se dice 'beurt' en castellano.

El accidente en que perdí mi Citroën Xantia era en abril o mayo del año pasado, entonces han pasado unos 7 u 8 meses. Es bastante, andar tanto tiempo (tantos kilómetros) sin un beurt.

Mi primer Citroën, un BX, tuvo su beurt cada 5000 kilómettros. O eran 7500?

Una vez, no, varias veces, noté que cuido mejor a mi coche que a mi cuerpo. Quiero decir: gasto más fácilmente dinero en el que en la salud de mi cuerpo. Bueno, es también que pienso que mi cuerpo tiene que solucionar sus problemas por si solo. No necesita un beurt, o no debería.

O lo necesita también? Cómo está mi aceite (el de mi cuerpo)? Y cómo está mi filtro de aire?

3 Comments:

Blogger Aquí me quedaré... said...

Creo que a tu coche vas a hacerle una revisión.
También se la tengo que hacer al mío. Va a cumplir once añitos dentro de poco.
En todos estos años no me ha dado ni un problema, visita la Toyota para las revisiones nada más.

Feliz entrada al nuevo año

1:07 AM  
Blogger José Luis Ríos Gabás said...

Nuestros coches, una extensión de nosotros mismos. Tengo una relación con mi coche como si fuera un familiar más. Será porque voy y vengo con él cada día. Feliz año, Aquí. Esta es una vida rara, comparada con la que llevaban nuestros antepasados. Ha viajado más mi hijo a sus 25 años que todos sus antepasados.

Un abrazo a ambos

2:18 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí y José Luis, interesante vuestro diálogo sobre coches. La relación que uno tiene con su coche pueda ser bastante especial.

Abrazos

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home