Monday, December 30, 2013

Una semana con mi suegra



Ella nuevamente es capaz de levantarse, de lavarse, de vestirse y de preparar el desayuno.

Esta mañana me llamó una de las mujeres de Carinova diciéndome que mi suegra ya había hecho todo eso y que no le quedaba claro si ella misma iba a llamar al servicio que entrega en casa una comida caliente o si Aafke lo iba a hacer.

Ella misma lo quiere hacer, le dije.

Aafke y yo volvimos anoche después de haber estado con ella durante una semana.

Esa semana he dormido cada noche mucho más horas que en casa.

8 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Bienvenido de nuevo Giovanni, me alegra que tu suegra esté mejor.
Te deseo a ti y a AAfke mucha felicidad, paz y amor en este año que está impaciente por llegar,
¡Feliz 2014!
Un fuerte abrazo a ambos.

3:42 AM  
Blogger Elvira said...

¡Qué bueno que ya esté recuperada! Y también que hayas dormido mejor, esto siempre alegra.

Besos

9:41 AM  
Blogger giovanni said...

Muchas gracias Maria Dolors.
A ti te deseo también todo eso: felicidad, paz y amor.
Faltan pocas horas... Esta tarde iremos a mi suegra para cocinar y freír 'oliebollen' y 'appelflappen' y tengo la menor idea como llamarlos en castellano. Beignets?
Un abrazo grande

12:52 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, ella tiene un mente muy claro y fuerte que lo mantiene viva. Con su cuerpo le cuesta enormemente levantarse. El jueves vendrá un fisioterapeuta para ver si puede mejorarse en algo, o mantenerse como está ahora.
Besos

12:54 AM  
Blogger andandos said...

Me alegro de que tu suegra esté mejor, aparentemente. Mi hija está desde el 22 con un virus muy doloroso en la boca y labios, y hemos visitado varias veces el hospital. Hoy parece que va algo mejor. En fin, unas Navidades diferentes.

Un abrazo

7:48 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, mi suegra tiene sus altibajas (es esa la palabra?), pero creo no puede quejarse a sus casi 94 años. Me alegro que tu hija esté mejor.

Un abrazo

2:31 AM  
Blogger andandos said...

Altibajos, esa es la palabra adecuada.

un abrazo

4:43 PM  
Blogger giovanni said...

Masculino entonces, José Luis. Gracias y un abrazo.

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home