Thursday, December 19, 2013

Amistad con ella

Aquí vivo y más o menos del mismo punto de vista saqué la foto de abajo en que se ve a mis hijos de jóvenes y nuestros amigos H y H. Aafke conoció a su amiga H a los 13 años, creo.

Mi amigo H acaba de comprar una guitarra barata que suena bastante bien. La compró en una especie de supermercado que vende madera, utensilos y otras cosas para mejorar el hogar. Le di mi primera lección de guitarra que consiste en afinar la guitarra, sentirte cómodo con ella y desarrollar una amistad con ella.

8 Comments:

Blogger Isabel said...

Eres afortunado al poder vivir en ese hermoso lugar.

Me alegro mucho.

Gran abrazo y felicidades.

3:10 AM  
Blogger Myriam said...

Lindas reminiscencias del pasado. Vengo a desearte a Ti a AAfke y al resto de la familia que pasen muy muy bonitas fiestas y desearles todo lo mejor para el 2014-

Vrolijk Kerstfeest en Gelukkig
  Nieuwjaar

Abrazos

5:05 AM  
Blogger hippie pirata said...

Hay que ser joven para aprender a tocar la guitarra

3:03 PM  
Blogger giovanni said...

Es cierto, Isabel, y así lo seinto yo también. Felicidades!
Un abrazo grande

9:03 PM  
Blogger giovanni said...

Myriam, a ti y tus queridos te deseo todo lo mejor para el año que viene (llega).

Wat leuk (qué chistoso/lindo), dat (ese) vrolijk kerstfeest en gelukkig nieuwjaar!

Abrazos

9:05 PM  
Blogger giovanni said...

No necesariamente, sólo es más fácil siendo joven.

9:07 PM  
Blogger andandos said...

Está bien, lo de desarrollar una amistad con ella.

Un abrazo

5:21 PM  
Blogger giovanni said...

Y con el piano es menos 'necesario', José Luis, o será que sea importante para cualquier persona que toca un instrumento?

Un abrazo

11:24 PM  

Post a Comment

<< Home