Tiempo parado
Había nieve. Y de repente había niebla, en ese lugar al lado de una granja. Cuando regresamos por el mismo camino media hora más tarde, la niebla había desaparecido.
Había de todo: niebla, nieve, sol, frío, cielo gris, cielo despejado, pájaros, silencio, vista larga, faro y luz de faro, libros para leer, sopa, pescado, tiempo parado.
Y no teníamos i-pad, i-phone, tablet o lo que sea, porque no los tenemos y si lo hubiéramos tenido no lo había llevado. En ese café restaurante antiguo, Hotel van der Werff, hombres jugaban billar. De los ocho clientes, la mitad estaba mirando a una pantallita.
Todos esos días vimos algo que era más grande que una pantalla. Y un e-reader, ¿es diferente? Leí en un diario que la venta del e-reader ha bajado el año pasado y que ha perdido la batalla del i-pad, que tiene más que una sola función.
15 Comments:
¡Qué imágenes! Es para eso: parar el tiempo. Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas.
Besos.
Un plan magnífico y muy bien contado, como dice Isabel. Besos
Isabel, la niebla nos hace ver la realidad de otra manera, destacando algunas cosas y tapando otras.
Besos
Elvira, fue un gusto escribir este post y elegir dos fotos que iban bien con el.
Besos
Hmmmm Gio, me recuerdan mis inviernos en Estocolmo...
¡Qué tiempos aquellos!
Teníamos menos, pero teníamos más...
Besos
ahhh me olvidaba: Las fotos, ¡sensacionales!
Que maravilla de paisaje, los caballos en la nieve y con niebla, parece un poster publicitario,
sensacionales fotos.
Abrazos.
Bonita fotos bajo un cielo llamativo en colores.
¡Qué frío!
Un abrazo
¿Tiempo parado?
Ahí no paro yo ni cinco minutos quieta.
Otro beso
Me olvidé....
¿Cuántos grados bajo cero había?
y otro B.
Myriam, eso de tener menos y más a la vez invita a reflexionar sobre como vivimos, individualmente y conjuntos. La nieve siempre vuelve, aunque hay inviernos en Holanda en que nieva poco. Las fotos salieron por si solas.
Besos
Maria Dolors, el momento de las fotos fue bien especial, por lo rápido que surgió la niebla, lo limitado (sólo en ese sitio), y lo rápido que desapareció.
Un abrazo
Aquí, se me congelaron los pies, anduve bien protegido, y sin embargo no hacía tanto frío, supongo unos dos o tres grados bajo cero. Eso de enfriarse los pies (y las manos) es más bien un problema de circulación de sangre, pienso.
Besos
Las fotos son parecidas a imágenes que podemos tener en sueños, algo irreales (o bastante). Me gustan mucho.
Un abrazo
José Luis, con las fotos del siguiente post (el de hoy) se pone estas en una perspectiva más real, o no? Estar en la niebla y verla desde cierta distancia son dos experiencias distintas.
Un abrazo
Post a Comment
<< Home