Thursday, December 06, 2012

De nuevo a Schiermonnikoog

Dentro de pocos días iremos nuevamente a nuestra querida isla Schiermonnikoog. Seguramente hará frío y tal vez habrá nieve. Siempre gozo del momento de salir del puerto, andar en el mar y tomar café con esa torta especial que llamamos 'gevulde koek'.
Los gevulde koeken en el barco son muy ricos. La foto es de un viaje a la isla de hace dos años.
PD: Agrego un dibujo que Aafke hizo una vez del faro rojo de que habla Olvido en su comentario.

6 Comments:

Anonymous Olvido said...

He estado mirando: el faro rojo, la lengua de arena semi circular, los pájaros de esa isla que no sabía, fue el primer Parque Nacional del país.Y me he enterado que significa "la isla de los monjes grises" He visto una casa preciosa, supongo que de construcción autóctona , arriba pone 1724.
Bueno, como ves yo también he ido, de alguna manera,
a Schiermonnikoog;-)
Buen viaje

12:55 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, así he ido yo también a lugares desconocidos y sigo visitándolos casi cada día cuando miro fotos de blogueros. Como ya viste he agregado un cuadro de Aafke del faro rojo.
Un abrazo

6:48 AM  
Blogger Maria Dolors said...

El faro de Aafke lleno de luz
y color es precioso. Siempre nos
emociona emprender un viaje,
los preparativos, etc. Os deseo
que lo paseis estupendamente, y
nos cuentes experiencias vividas.

Un abrazo.

12:43 AM  
Blogger andandos said...

Invierno otra vez. Ayer, en Lleida, vi la pista de patinaje que han puesto, coincidiendo con la Navidad, en una plaza, y me acordé de vosotros. Hace mucho frío, aunque supongo que es el mismo de cada año, pero yo no me acuerdo.

Un abrazo

1:38 AM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, ya volví y vi, por supuesto, el faro, lleno de luz en la noche y de día destaca su color rojo. Espero te guste lo que conté en el siguiente post.

Un abrazo

12:20 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, todavía no hemos patinado, porque hielo natural no hay, aunque en Schiermonnikoog había agua congelada en el camino y logramos pasar unos laguitos o más bien 'manchas' de poca profundidad y de tamaño reducido (medio metro) sin que se quebraron demasiado. Jugando.

Un abrazo

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home