Saturday, October 22, 2011

No hay problema

A veces me hago problemas sin mayor razón. En la primera versión de este post escribí que después de haber publicado el post “Embarazada” me sentí un poco “embarrassed”, avergonzado, porque era demasiado sobre ‘ella y yo’. Pero ya tantas veces he escrito sobre ella y yo! Y no fue la primera vez que puse una foto de ella y yo! Así es mi blog. Y qué hay de malo en escribir sobre ella o mostrar a ella?

Después escribí que a veces quito una entrada de mi blog, porque no me gusta, y dije que en el caso de “Embarazada” era al revés: me gustó demasiado (por el color? por la alegría? por la felicidad?). Pero agregué de inmediato que exageré y que mi temor era que esto (ese demasiado) se pudiera pensar.

El problema real que traté en la primera versión de este post era tal vez: cómo mantener un buen equilibrio entre compartir lo personal que me interesa a mí y lo personal que pueda interesar al otro. Veamos si a alguien le da gracia ver esa foto “Embarazada”. Y si no, no hay problema.

El cuadro es del río Ems y está en la tapa del libro que Aafke escribió sobre ese río.

7 Comments:

Blogger Elvira said...

Nada malo, en absoluto. Y esa foto es muy sweet. Es tu blog, es tu estilo, y tiene encanto, claro que sí.

Un beso

3:00 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, sí, es muy sweet, sobre todo ella! Y eso a los 37 años...
Seguramente había mirado igual a los 27 años.

Un beso

9:01 AM  
Blogger José Luis Ríos Gabás said...

Es tu estilo, Giovanni, a mí me cuesta mucho más incluir fotos mías o de mi entorno personal cercano, aunque lo voy haciendo. Al final todo lo que hacemos está condicionado por lo que nos rodea, y se entienden mejor las cosas así.

Un abrazo

2:09 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, empecé mi blog incluyendo solo fotos de gente muerta. Después incluí fotos de hace mucho tiempo y creo demoró bastante tiempo antes de que incluía fotos más recientes. Siento que mi blog tiene suficiente intimidad para poder hacer esto. Es un grupo pequeño de amigos que me leen.

Un abrazo

2:59 PM  
Blogger Aquí me quedaré... said...

Sobre las fotos.
Para nadie es nuevo que no me gusta poner fotos personales y siempre me hago las mismas preguntas

¿ Por que sí?
¿ Por qué no?

El no lo tengo claro, por seguridad.

El sí es lo que no entiendo.
¿ Me lo podéis explicar, por favor?

Señor Giovanni, eso de que está en grupo reducido de personas ¿ Lo dice en serio?

Saludos

4:34 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, el 'sí' crea inseguridad, el 'no' no.

Estoy seguro de que es un grupo reducido, pero muy apreciado!, por el número de personas que miran mis vídeos. Algunos no tienen más que 12 espectadores y creo que eso es más o menos el número de personas que lee mi blog. Por cierto, algunos de mis vídeos han sido vistos por miles de personas. Pero ellas no leen mi blog, de eso estoy seguro.

Saludos

4:50 AM  
Anonymous Herman said...

I follow your blog with quiet interest, very seldomly posting a comment. I find what you share very intimate no matter the subject...a window to your soul but then we're all like that, more or less, and become aware of it by what you write and the bond becomes universal. Nothing is too private if you can convey it that way, which is your art and creativity in this blog and can be appreciated by anyone who reads it. Then the size of the group or who reads it doesn't matter so much I think

Sigo tu blog con interés tranquila, muy raramente de escribir un comentario. Me parece lo que parte muy íntima, no importa el tema ... una ventana a su alma, pero entonces todos son así, más o menos, y ser conscientes de ello por lo que escribes y el vínculo se convierte en universal. Nada es demasiado privado si se puede transmitir de esa manera, que es el arte y la creatividad en este blog y puede ser apreciado por cualquiera que lo lea. Entonces el tamaño del grupo o de quien lo lee no importa tanto creo

4:16 AM  

Post a Comment

<< Home