Begoña
Se paró una pareja joven en bicis delante de mi casa. 'Qué bonita!' me dijeron. Los invité a ver la casa por atrás y abrí la puerta. Estando dentro ella dijo algo como 'qué genial, la vista por la puerta'. Me dieron sus nombres y correos electrónicos. Ella se llama Begoña. Viene del norte de España. El se llama Mariano y viene de Argentina.
6 Comments:
primer intento
para una puerta
besos*
Qué tiempos aquellos en los que en los pueblos se dejaba la puerta abierta y se animaba al paseante a entrar para refrescarse, beber agua...
La vista desde la puerta es como dice Begoña, "genial".
Rayuela, tengo la segunda parte listo para colgarla en YouTube...
baci
NáN, fue un encanto leer tu último post con el 'kever' rojo. Parece que andamos en paso semejante. En Groningen vivíamos en una casa en el campo que tenía la puerta siempre abierta incluso de noche. Donde vivo ahora a veces olvido cerrar la puerta de noche y no pasa nada... Por supuesto no pasa nada! La gente tiene demasiado miedo... y así se conforman con el lavado de cerebro diario.
La idea, de puro simple, es genial. Me gusta mucho.
IUn abrazo
José Luis, fue buena idea de invitar a esos españoles (bueno, el de origen es argentino) de entrar en mi casa... Gracias a ella, Begoña, surgió la idea de filmar a través de la puerta abierta. Esa puerta funcionaba como la puerta de una cámara que puedes abrir y cerrar.
Un abrazo
Post a Comment
<< Home