Thursday, November 18, 2010

En camino a San Petersburgo

Otro momento del mismo viaje que Aafke hizo con un grupo de daneses a San Petersburgo en el verano de 2004. Un par de sus amigos daneses nos visitaron después, en el verano de 2009, y dejaron parqueados sus scooters durante una semana en nuestro jardín: A visit of 6 Danes and Bill Coleman

11 Comments:

Blogger andandos said...

Mi hijo estuvo en San Petesburgo cuando estuvo en Helsinki estudiando, y le gustó mucho. A raíz de eso se ha leído Vida y destino de Vasili Grossman, y ha comenzado Guerra y paz. Me está sorprendiendo.
¿Viajan habitualmente con esas motos, que no parecen de mucha potencia?
Mirando este video he descubierto otros que no recordaba, entre ellos uno, o varios, de tu casa y alrededores. Los voy a mirar.

Un abrazo

3:42 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no viajan habitualmente con esas motos, fue un viaje de propaganda para promover las motos que son de 50 cc. Durante el viaje han sacado fotografías y escrito sobre los lugares que visitaron. No sé si han dicho algo sobre nuestro jardín, que fue el destino final.
He hecho bastantes vídeos de mi casa y alrededores.
Los hijos a veces sorprenden.

Un abrazo

5:13 AM  
Blogger Isabel said...

Me encanta este colorido.

Dale un beso a la autora de mi parte.

6:29 AM  
Blogger silvia zappia said...

hermosa pintura! mis besos a Aafke.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué colorido, no me puedo creer que haya hecho un dibujo tan lleno de vida mientras viajaba, parece que mientras viajas todo es más inestable, instantáneo, lejos de alcanzar la perfección. Y este roza lo perfecto!

1:51 PM  
Blogger Olvido said...

Giovanni, lo cierto es que no entiendo por qué no hacéis un libro de viajes con los libros de Aafke, dándole un poco de forma sería unb libro precioso .
Besos

4:07 AM  
Blogger Olvido said...

...quería decir dibujos;-))

4:09 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, la he dado un beso...

11:50 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, la he dado más besos...

11:51 PM  
Blogger giovanni said...

NOIC, ella tiene la costumbre y la capacidad de dibujar en circunstancias que no parecen ser óptimas. Creo que es por algún empuje o fuerza creativa... Y le gusta estar 'dentro' del cuadro o sea estar en la realidad y no en un taller. Hace lo mismo en escribir, escribe sus sensaciones en el momento mismo. Creo que ella no busca la perfección y nunca considera un colorido como perfecto.

11:56 PM  
Blogger giovanni said...

Olvido, que buena idea! Nunca había pensado en eso y Aafke tampoco... Pero habrá un editorial que esté interesado en eso?

Besos

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home