Thursday, July 22, 2010

El mundo abarca muchos mundos

8 Comments:

Blogger silvia zappia said...

sí que es bello el mundo!


mil besos >*<

9:30 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

A veces, depende de lo que se mire.
Un abrazo, Giovanni.

9:36 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Hermoso.

10:40 AM  
Blogger giovanni said...

Rayula, y no es un solo mundo... y sí lo es!

baci mille

12:01 PM  
Blogger giovanni said...

Bel, y depende de la manera de verlo.

Un abrazo, amiga

12:01 PM  
Blogger giovanni said...

Clarice, me alegro (que te gustó).

12:03 PM  
Blogger andandos said...

Creo que la mirada se entrena en la naturaleza, es la escuela de la mirada. Pero hay más miradas. De vez en cuando la realidad se deja mirar, deja que hagamos buenas imágenes.

Un abrazo

2:46 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es también mi experiencia: la naturaleza es la escuela de la mirada. Me acuerdo observando en mi juventud: hormigas, arañas, la estructura de una paja o de una hoja... En el vídeo ves la vida de pequeños animales caminando rumbo a qué?, chocándose entre ellos sin disculpas y sin heridas, etcétera, una vida que normalmente no se ve ni se aprecia por ser escondida debajo de una baldosa.

Un abrazo

1:52 AM  

Post a Comment

<< Home