Tuesday, March 16, 2010

Barba incipiente y dirección inversa

Travesando a pie el puente blanco me crucé con un Volvo azul conducido por un hombre supuestamente de mi edad (pero su barba incipiente era negra) y volviendo a atravesar el puente blanco unos veinte minutos después me crucé otra vez con el Volvo azul conducido por el hombre supuestamente de mi edad (su barba incipiente era ancora negra), yéndonos en la dirección inversa.

Mi compañera hizo el dibujo del Ems desde el dique en Delfzijl.

8 Comments:

Blogger Lena yau said...

Ida y vuelta.

Dicen que todos tenemos un doble.

Tal vez en tu caso, funcione como el negativo de las fotos.

(Barba negra, barba blanca).

El dibujo, como todos los que pones, es hermoso!

Un beso, Giovanni

1:06 AM  
Blogger Isabel said...

Me gusta atravesar puentes como el que me has tendido.
Disfruto con tus palabras y dibujos de tu compañera.
Gracias por tu visita, saludos desde Sevilla.

3:22 AM  
Blogger alba said...

Decir sin decir decías más abajo... A mí este post me parece un buen ejemplo.

Un dulce beso.

11:47 AM  
Blogger giovanni said...

Lena:

En diferentes países alguien se ha acercado pensando que era un conocido de el (nunca fue una donna). Linda idea, tener un doble en negativo. Será una persona interesante para mi novela.

Un beso

12:35 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel:
Voy a filmar el puente de tal manera que pueda ser un puente universal (enfocando algunos detalles específicos).
Saludos y gracias por tu visita (tengo varios posts sobre Sevilla: http://zambrone.blogspot.com/search?q=Sevilla

12:41 AM  
Blogger giovanni said...

(*: Decir y sugerir o ni sugerir. Callarse o suprimir... No sé cómo Marguerite Duras escribió sus textos, tú lo sabes? Es sólo un ejemplo, hay otros escritores que lo hacen casi igual, pero ella es muy especial. Tus poemas son joyas, los míos son tan simples que dicen todo. Este micro relato surgió caminando. Me he acostumbrado a recordar los relatos así surgidos memorizando la primera palabra. Cada uno tiene sus trucos.

Un beso

12:53 AM  
Blogger stygryt said...

Se siente bien conducir con barba, la magía de las palabras siempre llevan algo de pilosidad :-)

1:32 AM  
Blogger Jesús Galera Peral said...

Me encantó el cuadro. En cuanto a los puentes, cuidado con ellos siempre han sido lugares mágicos.

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home