Sunday, March 07, 2010

Chico solo

Pensaba que había terminado el invierno, pero hoy (8 de marzo) el jardín está nuevamente cubierto de nieve. Ay, las pobres violetas plantadas hace un par de días por mi mujer!

Anoche, descargando las imágenes de la fiesta de mi suegra me topé con las últimas captaciones del patinaje sobre el Gouwzee (quien no sabe qué es el Gouwzee?). Ay, ese chico solo sobre el mar... O es una chica? Cuántos años tendrá, ocho, diez? Los adultos que están llegando, serán sus padres? No, le dejan pasar sin abrazarle...

El patinar de los chiquillos sobre hielo natural en Holanda es como el pequeño pájaro que sale de su nido. Solito tiene que defenderse.

8 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Qué chiquito! Yo diría que tiene menos de 10 años. Un valiente.

¡Pobres violetas! A lo mejor habrá que plantar otras.

Besos sin nieve

12:31 AM  
Blogger Elvira said...

¡Ay, está nevando muchísimo ahora!

Un beso con nieve

3:04 AM  
Blogger Elena Martín said...

este invierno no se resiste a irse, y yo que me he dejado los guantes en casa :)
ese libro de tu suegra debe ser realmente bonito, me encantan ese tipo de detalles que salen del corazón ;)
Saludos Giovanni

3:05 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Aquí, en Barcelona, tras mi ventana, ¡está nevando!
Un beso, Giovanni.

4:17 AM  
Blogger mariajesusparadela said...

Debe de ser una preciosidad tanto espacio para patinar.

5:22 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Antes no había podido ver el vídeo, es enternecedor, como una cría de pingüino solitaria.
Un beso.

5:24 AM  
Blogger ana. said...

Yo creo que ese niño es un angelito que tiene las alitas plegadas para que nadie lo note :)

Besosss...ya vendrá la primavera

8:48 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, Elena, Bel, María, Ana:

esta mañana leí que la nieve había invadido y desarticulado (se puede decir esto de tráfico?) el tráfico en el sur de Francia y norte de España. Leí en la prensa francesa:

Près de 40 centimètres de neige sont tombés lundi sur ce département, affectant l'ensemble du trafic routier, aérien et ferroviaire.

A cet épisode neigeux s'est ajouté mardi matin un froid intense qui devrait durer plusieurs jours, ralentissant la fonte des neiges.

Entonces, los europeos tenemos que tener paciencia... pero la primavera vendrá... Siempre viene (o llega?)

Besos

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home