Thursday, June 04, 2009

Dudu Calunga (1)

Querría contarles la linda historia de las esclusas, pero primero os voy a contar algo sin letras, o mejor dicho, os voy a mostrar algo sin letras, la tapa de uno de los muchos libros infantiles que he "leído" más que una vez, qué digo?, miles de veces!, a mis hijos cuando eran pequeños. Compré este libro en Brazil, creo en 1987. Os voy a mostrar (en siguientes posts) algunos dibujos más de este libro. Ya os puedo decir que los dibujos son... ni sé qué palabra usar... Uma meraviglia... (mixtura de lenguas creo)

PD: Pensaba que el libro no tenía texto, pero hojeándolo veo textos que nunca he usado leyendo el libro a mis niños. Prefería contar "la" historia mirando a los dibujos y dejando escapar la fantasía, la mía y la de eles.

3 Comments:

Blogger Elvira said...

Me encanta la ilustración, el personaje promete. ¿Nos vas a contar historias inventadas junto con las ilustraciones que vayas poniendo? Seguro que nos gustan más que el texto original.

Ah, y el nombre del protagonista, Dudu Calunga, es genial!

Greetings with a white smile.

7:47 AM  
Blogger giovanni said...

Necesito niños al lado mío (a mi lado) para dejar escapar la fantasía... Mejor cada uno inventa su historia...

7:53 AM  
Blogger Elvira said...

Lo entiendo...

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home