Tuesday, May 26, 2009

Música dentro

En nuestra boda de plata habían muchos músicos. Uno de ellos era José Carbajal. En la foto está sentado donde yo grabé esta tarde una improvisación para hacer sonar a mi guitarra Ramirez de 1969.

La lámpara viene de la casa de mis padres, siempre me gustaban sus curvas.

La ventana está abierta, es verano. Los ojos de José están cerrados, su música está dentro.

La música está siempre dentro, buena parte del día duerme. Hay que despertarla, soltarla y dejarla fluir.

3 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

José tiene los ojos cerrados, su música está adentro.

Tiene hondura la frase.

12:58 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí me quedaré: la profundidad está en la expresión de su cara, en lo que le mueva. Música es algo natural y excepcional a la vez.

Te visitaré en donde te quedas...

11:28 PM  
Blogger Elvira said...

A mí también me caló esta frase. Saludos

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home