Wednesday, December 10, 2008

El vacío y la plata (2)

Y voy a completar el post anterior con una foto de mí a los 7 meses (?) y con un dibujo recién hecho por Aafke. Hablan por si mismo.

7 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Sí, Giovanni, tú tienes una gran parte de responsabilidad. Pero también era una cuestión que me rondaba hacía mucho tiempo. Y quería aproximarme sin perder el propósito del blog. Entonces recordé esa película "Pennies from heaven". Maravillosa, te la recomiendo.

Muy certeras Aafke y Olvido. Pero la foto con la guitarra también es reciente y es el otro lado de Giovanni, que también está siempre.

Dorados besos.

9:37 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, es más bien cuestión de enfocar unas veces el lado x y otras veces el lado y. Cada persona tiene su alfabeto pero no siempre lo muestra. Creo que a veces yo escriba de forma demasiado espontánea, sin pensar y buscar la forma "literaria" o distante que transforma un texto en algo que se puede saborear. Pero temo que si voy a pensar demasiado, mejor vuelvo al holandés... He escogido justamente el castellano para darme el "lujo" de soltar ideas como bocadillos recién salidos del horno (pero estos ya tienen su contenido y forma tradicional, no necesitan la mano creadora).

Besos

2:20 AM  
Blogger Luna said...

Si escribiera de forma "literaria"
su blog sería como la mayoría, aburridisimo.

4:30 AM  
Blogger giovanni said...

Pero Luna, por qué ese rechazo tan fuerte de lo "literario"? Los blogs que leo son para mi "literatura" y me encantan! Tal vez te refieres a formas literarias forzadas o mal hechas... No sé, yo simplemente limito mi lectura a los blogs que me encantan por su estilo (literario o no) y su contenido (fictivo o no).

4:38 AM  
Blogger Luna said...

A ver si me explico bien...
Cuando un blog pierde la espontaniedad y la frescura en la escritura del autor o autora, es, desde mi punto de vista, ficticio, la mayoría de las veces para ganar adeptos y engrandecer el ego personal bloguero y la necesidad de aprecio, por otro lado, también ficticio.

seguirá...voy a comer

5:50 AM  
Blogger Luna said...

Hola de nuevo.
Espero coger el hilo de nuevo, el vinito de la comida estaba delicioso (risas)
Escribes con una naturalidad fantástica de todo lo que te hace feliz y lo que te entristece y en ello se ve "el momento" un minuto o cinco donde se une el corazón y el cerebro y provoca tres cosas, eclosión, explosión y con las fotos, sentimientos y todo eso es así, porque no buscas la forma literaria.
Si buscases la forma literaria, todo eso quedaría deformado, retocado y para mi, aburrido.

Siento el texto tan largo y explicativo, no es muy normal en mi.

Saludos a todos

11:52 AM  
Blogger fiorella said...

Me gusta lo espontáneo, aunque yo no lo sea mucho. Tu manera de ir de una cosa a otra, es tu particularidad.Un beso

2:59 AM  

Post a Comment

<< Home