Friday, November 28, 2008

Muchos perros

Hace poco estuve en la provincia de Groningen y vi un semejante paisaje. Lo he filmado entre 8 y 9 de la mañana. Llegué hasta a un kilómetro de la casa donde mi mujer y yo empezábamos nuestro matrimonio oficial. No he visto nuestra casa porque han plantado un bosque en el pasto. Pero sí he visto la molina y el canal con su puentecito. Y he visto muchos perros con sus dueños y dueñas. Han cambiado los tiempos.

6 Comments:

Blogger mjromero said...

me encanta ese camino, sobre todo el color.
No veo el molino, ni los perros, ni los dueños y dueñas... de los perros?, del molino? de perros y molino?
Es un paisaje solo con un árbol en primer plano y una pequeña arboleda a lo lejos, si pudiera ahora mismo entraría en ese paisaje y pasearía, y respiraría.

8:16 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Me gustan esas piezas que nos vas dejando del puzzle que es tu familia, tu historia. No sé si algún día estará construido, pero ¿qué importa? Esperaremos el 7. Entre tanto, intento recordar cuántos hermanos tienes (o de cuántos nos ha hablado) e imaginar por qué, cuándo, cómo...
Y tiene razón Alfaro, no hay perros pero sí esa luz (nadie como los maestros holandeses).
Besos mil.

11:45 AM  
Blogger giovanni said...

Alfaro, hablo en mi post de un "semejante" paisaje... Então, por qúe me preguntas sobre el molino,los perros y los dueños?
Me encanta el espacio de ese paisaje y por eso me gustó tanto el salir a los 19 años de los bosques de mi juventud (jaja, digo demasiado, ya intuyes...) y llegar en el campo de la provincia de Groningen.
Respirar profundamente. Espacio.

2:09 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, el puzzle de mi familia es muy largo, digamos 4 con 4 metros, y faltan piezas. Pero con la fantasía es posible llenar los espacios vacíos.

Tenemos que esperar hasta que he puesto en el sol 7x7x7x7x7... piezas.

Lo que me fascina a mí es que no sé la imagen que va a aparecer al final cuando todas pas piezas están "sobre la mesa" (que mide 4 con 4, o más).

Besos 7x7x7...

2:13 AM  
Blogger Luna said...

Pues tiene suerte, si han plantado un bosque ¿La casa ha desaparecido?
Aquí hubiera pasado algo muy distinto, en vez del bosque habrían construido rascacielos.

La foto es preciosa, muy propia del otoño.

Saludos

10:26 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, la suerte depende de tu punto de vista. Si viviera todavía ahí - la casa siempre está - hubiera preferido mantener la vista larga. Como dije en otro comentario, parte del encanto de la provincia de Groningen fue y es para mí la casi falta de bosques. En mi juventud ya los había visto lo suficiente...

10:37 AM  

Post a Comment

<< Home