Thursday, November 13, 2008

Blanco y negro

En total ya son siete, 1+6 comentarios, y no puedo esperar hasta que lleguen más...

Mi ritmo è troppo veloce, ma che fare? Niente. Scrivere e scrivere...

No sé si ya dije que voy con mi cra. a Paris, para celebrar los 40 años de vivir juntos. Es un poco tarde porque en mayo 68 empezábamos.

Aquí una foto que se puede ver de dos maneras: fijándose en lo negro o en lo blanco. Una relación pasa por tiempos negros y blancos, pero en general más por el blanco que el negro. Así es en nuestro caso.

He dicho casi nada. Pero qué importa...

25 Comments:

Blogger M. said...

Oh... que guapos, por favor, en la foto anterior y en esta.
Pensé que tenías otra edad, no se porque.
Ese año, el 68, nací yo, un año histórico jajaja y no solo porque naciera yo.

7:02 AM  
Blogger giovanni said...

M., 6+8 dividido por 2 es 7... Estoy esperando con ansias cumplir 61 por razones obvias.

7:18 AM  
Blogger fiorella said...

Una foto preciosa,yo tenìa ya siete años cumplidos.Seguro que la paleta de colores es màs que negro y blanco,no?. Sin ese negro no serìa tan luminosa,la vida y esa foto.Un beso

3:27 PM  
Blogger giovanni said...

Fiorella, así vamos revelando nuestras edades y caeremos (?) en sorpresas. Ya tienes tantos años, pensé que tenías...

Sí, la paleta de colores, la gama se pueda decir también (?), es más que negro y blanco. No me gusta que en los pleitos, las luchas, les bagarres, se piensa sólo en blanco y negro. Y, por cierto, sin el negro la vida es menos luminosa.

Blanco y negro da para todo un cuento real y ficticio...

Un beso

10:00 PM  
Blogger Ada (sin h) said...

felicidades
por su oscuro-iluminado

y para seguir con la numerología, yo nací un mayo del 86 :)

6:09 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Muchas felicidades, Giovanni. Que lo paséis muy bien los dos en París.
Besos.

(Pero, ¿No me dijiste que estabas harto de números? ay, ay... ah! claro! Estos son mágicos, algo así como una cábala personal. Creo que ya hablamos de eso hace tiempo, en el antiguo blog de Lentitud).

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Giovanny, el año pasado estaba comenzando una composición musical que la titulé figura y fondo, la dejé en suspenso como varias hasta que el momento de la música me indujera en ella nuevamente.
Este momento de uds. supongo que se dá para brindar por lo que hayan podido apreciar juntos de sus momentos compartidos. Muchas felicidades a ambos.
Por cierto, cuando sea que la concluya, ya estará dedicada a uds.
cariños !

1:53 PM  
Blogger giovanni said...

Ada sin H, 8+6:2=7. Cumpliste 22. Yo nací el 5-5-48. Mayo del 68... y mayo del 86...

11:21 PM  
Blogger giovanni said...

Bel, añoro (extraño, echo de menos) el antiguo blog de Lentitud, pero no está malo que no haya otro estimulo para jugar con números. Lo pasábamos muy bien en Paris. Filmé muy poco pero tal vez ese poco va a mostrar... en la restricción se... Pero tú tienes muy buena memoria!
Besos

11:26 PM  
Blogger giovanni said...

Silvia, estoy curioso de saber, de escuchar la composición.
Cariños

11:28 PM  
Blogger Olvido said...

Las dos postales son muy bonitas, la del 38 y la del 68. 38+ 68=106.
1+0+6=7;-))
Un beso y felicidades

12:18 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, genial. En el próximo viaje a Paris voy a vender la foto original de la tarjeta del 68. Saldré rico, no crees?

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Giovanny, en cuanto la tenga les prometo acercárselas aunque sea por mail. A todo ésto he cambiado mi correo ahora es silrivero.er@gmail.com
cariños enormes.

3:36 PM  
Blogger Luna said...

Es una foto muy bonita...muy especial.
Sería bonito ver otra de ahora en la misma posición

¿Qué diferencias encontráriamos?

Saludos

2:37 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, voy a buscar dos fotos y con fotoshop...

Otra posibilidad sería que alguien nos tomara la foto...

Las diferencias? Vamos a ver...

2:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta esa foto, es una de las fotos más románticas que he visto en mi vida! Podría tranquilametne haberla tomado Doisneau...

9:37 AM  
Blogger silvia zappia said...

hermosa foto, hermosa pareja,felicidades!

6:40 PM  
Blogger Isabel said...

París, ¡qué bien! tengo ganas de volver.

Felicidades y que dure mucho más.

12:42 AM  
Blogger ana. said...

Giovanni...los besos en blanco y negro (esos de las películas de los años 50) eran los mejores ¿no? :)

Es hermosísima la imagen. Un abrazo para los dos.

11:09 AM  
Blogger giovanni said...

Not only ice creams, recién ahora, el 10 de agosto 2010, me doy cuenta de que has comentado a este post de hace casi dos años... Sí, una foto romántica, como sigue siendo la relación entre mi cra y yo.

12:11 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, recién ahora, el 10 de agosto 2010, me di cuenta de que habías comentado a este post de hace casi dos años... Gracias por las felicidades, las guardaré o celebraré hasta el 1 de mayo 2011 cuando Aafke y yo cumplimos 43 años de vivir juntos.

12:12 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, recién ahora, el 10 de agosto 2010, me di cuenta de que habías comentado a este post de hace casi dos años... Paris siempre es lindo y la relación también (linda). Gracias por las felicidades, las celebraré hasta que Aafke y yo cumplimos el próximo año 43 años de vivir juntos.

12:16 PM  
Blogger giovanni said...

Ana, recién ahora, el 10 de agosto 2010, me di cuenta de que habías comentado a este post de hace casi dos años... Esos besos en blanco y negro eran intensos... Gracias por los abrazos. El próximo 1 de mayo cumpliremos, Aafke y yo, 43 años de vivir juntos.

12:18 PM  
Blogger Clarice Baricco said...

Ay qué foto!!!

Me gustó mucho eso que dices de lo blanco y lo negro.


Beso.

7:52 PM  
Blogger giovanni said...

Clarice, gracias por tu comentario que veo recién ahora, el 31 de agosto 2010. Tan simple es: blanco y negro y ojalá más blanco que negro (aunque sin el negro no se ve el blanco, pero ya paro de jugar con palabras, el amor es una cosa seria y divertida o mejor dicho para gozar y celebrar).

Un beso

6:26 AM  

Post a Comment

<< Home