Saturday, December 06, 2008

La repetición (la foto)

El escribir del blog se ha vuelto (est devenu, en francés) un juego de dominó, un post invitando al otro. Por cierto, es una ilustración de mi mente asociativa y de la libertad que el blog me da. Me expreso libremente en el blog y, a veces, me sorprendo a mi mismo. El blog es como un diario interactivo, un diálogo constante conmigo mismo y con mis lectores. Os (les) agradezco muchísimo por sus comentarios!

Contestando a una pregunta sobre mi falta de interés en una foto "idéntica" de mi mujer y yo a la que fue tomada hace muchos años en la cocina de la casa de mi mamá (que tenía una cocinera, een kookfornuis, enorme, AGA) os digo que todavía no sé la respuesta. Es solo un sentimiento.

Exteriorizándolo creo que el motivo es simple: no me gusta repetir, volver a hacer una cosa de la misma manera.

Pero de inmediato pienso: si eso es la explicación, señor, por qué cada día haces tantas cosas de la misma manera? Por ejemplo, acabas de preparar tu café en tu máquina Bialetti y te dió un gran gusto, entre otras cosas por el cariño que sientes a tu mujer...

Para entender esa última asociación basta poner la palabra "Bialetti" en "Search Blog", o sea buscar los post en que ya salió una vez la palabra "Bialetti", y ya está.

Voy a ver si encuentro una foto parecida a la de hace muchos años. Creo que deba haber una, tomada este verano en una terraza por el mozo (camarero), en Francia.

PD: No encontré la foto en mi archivo, pero sí esta, que incluso me gusta más.

1 Comments:

Blogger Luna said...

A veces el corazón tiene razones que la razón ignora.
La foto es estupenda, me encanta el baile.

Un beso

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home