Wednesday, April 02, 2008

Manuscrito

Y así de repente estaba (estuvo?) listo. Extraño, pensaba que iba a durar más...

Tal vez haya sido mi visita anteayer a un amigo, un amigo que tiene una enfermedad de cerebros... Ya le cuesta caminar, mantener el equilibrio, ya no sabe "aboutonner" (ni sé si es francés) su chaqueta, su manta, su vestido. Ya no sabe "zijn schoenveters strikken" (como se llaman esas cuerdas en los zapatos?), y ya sabe que mentalmente va a deteriorar.

Poco antes de despedirme me preguntó por la novela. Le dije que había llegado a más de la mitad. 'Quisiera leerla,' me dijo. 'No prefieres leerla cuando esté listo?' 'No, ahora, incluso si no está terminada.' 'Sin correcciones?' 'Sí, sin correcciones.'

He hecho una primera corrección y le traeré esta noche el manuscrito.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuando sea traducida en todos los idiomas... ¡Ahí va esta! (te van a volver loco mis frases hechas) me gustará comprarla y leerla, claro.

10:58 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

Hay veces que es dificil esperar, sobre todo cuando sabe uno el valor de lo que esta por leer... Yo tambien te hubiera pedido que me dejaras leer un poco... un abrazo

7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que la lea como esté y comparta contigo sus opiniones, si así lo desea. Siempre habrá letras para él.

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

El niño de la foto eres tu?
BL

3:41 PM  
Blogger giovanni said...

Sí, el niño soy yo, con mi tía.

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home