Tuesday, March 11, 2008

Tres veces

Está volviendo la música en mi vida, lentamente.

Durante el fin de semana estaba con mi compañera en el norte de Holanda. Primeramente había un encuentro en una sala ligada a una iglesia, donde ella contaba sobre sus libros y experiencias, y después había un encuentro en una iglesia pequeña. En ambos actos el otro intérprete, artista, era un cantante del norte con una bella voce, se llama Alje van Bolhuis.

Le pedí a Alje de cantar la canción que me gusta tanto que a veces la escucho tres veces seguidas ("Hail even allain"). 'No hay que escuchar tantas veces,' me dijo.

Quisiera insertar aquí la canción, pero no sé como hacerlo y hacerlo otra vez por medio de YouTube es tanto trabajo...

En vez de esto pongo el dibujo que mi compañera hizo de la iglesia donde había la segunda reunión.

PD: Trato de incluir música, tocada por Alirio Diaz (ve mi sitio en YouTube, zambrone1861, bajo "Favorites", para escuchar y ver al gran guitarrista venezolano Alirio Diaz).

3 Comments:

Blogger Clau! said...

Algo que llena mi vida es la musica, no puedo estar sin escuchar la radio o los mp3 en el computador.
Yo al igual que tu, tambien escucho muuuchas veces (mas de 3)las canciones que me gustan, asi y todo no me aburro de oirlas.
Hermoso dibujo, me impresionan las tumbas eso si.

Saludos cariñosos
^.^

6:27 AM  
Blogger MLPH said...

Me encanta el dibujo que ha hecho tu compañera de la Iglesia.
Me gusta mucho pintar, pero ese estilo no lo consigo así que admiro profundamente a las personas que dibujan así.
Comparto contigo la costumbre de escuchar varias veces una canción que me guste...

Me pensé mucho a quien pasarle el meme. Me dí una vuelta por vuestras casas antes de enlazar a otros y bueno tal vez no acerté al cien por cien, pero yo también me alegro de que te haya parecido bien que no apuntara hacia ti.
Tengo muchas ganas de conocer a la de marbella, sé que tú la conoces. También me encantaría conocerte a ti, a algunos que como tú siento que de alguna forma os conozco.
Besos, y tutto è possibile ¿no?.

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Supongo que la música hay que escucharla tantas veces apetezca.Mi record creo que lo tengo con las Variaciones Goldberg.
Me gustan mucho los dibujos de tu mujer.
Buen día!

2:00 AM  

Post a Comment

<< Home