Friday, February 29, 2008

La fuerza de la naturaleza

Aquí se lo ve más enérgico, más libre. Mi hijo. Las fotos de antes de la cámara digital tienen algo... igual como los discos... más vida?

Sigo con la mudanza y el encuentro de cosas olvidadas. Calculo que he visto pasar delante de mis ojos por lo menos 2000 hojas, seleccionando, eso sí, eso no.

Es curioso, soy (o era?) afán (aficionado?) de libros y no me cuesta nada botarlos. Cuestión de edad? Cómo de edad? Bueno, experiencias nuevas, la vida de hoy, creatividad...

Me desperté temprano, a las 4, por la tempestad. Me gusta, la fuerza de la naturaleza.

2 Comments:

Blogger Mariposa Azul said...

Quizas los votas porque estas seguro que no los vas a volver a leer o necesitar. Yo suelo comprar libros y soy muy cuidadosa de ellos, me gusta prestarlos pero tambien me gusta que me los regresen, los tengo ahi no se porque pero me doleria un poco perderlos, quizas llegue a determinado momento en que me diga, jo porque tengo tanto libro, porque mejor no donarlos o regalarlos a alguien, quizas sea cuestion de edad, no lo se, pero creo que aveces es bueno desprenderse de algunas cosas. saludos

5:36 PM  
Blogger giovanni said...

Sí, es bueno desprenderse de algunas cosas, crear espacio. He tratado de vender o regalar los libros a una librería de libros de segunda mano, pero el señor me dijo que no tiene clientes para la mayoría de los libros. Le duele un poco a él y a mí.
Saludos

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home