Friday, January 25, 2008

Con Alejandro y Cristina

Conocimos a Alejandro y Cristina en 1973 cuando vivíamos en el sur de Chile. Mantuvimos el contacto. Una vez, en los años noventa, los hemos invitado de venir con su nieta a Europa y hacer un viaje por Bélgica, Francia y España (la foto que puse en el post del 20 de octubre 2007 es de ese viaje y fue tomada en una plaza de Madrid, cerca de la casa donde Alejandro vivía y donde su padre tenía una librería). Los dibujos en la pared (ve la foto) recuerdan el viaje.

Fines de diciembre 2007 estuvimos otra vez un par de días con Alejandro y Cristina. Después del golpe militar se han mudado a una pequeña parcela, más al norte, pero todavía al sur de Santiago, en una región donde hay mucha viña. Con la cámara de video prestada he filmado algo dentro y fuera de su casa. Mi compañera y yo nos sentimos en casa en su casa. La música en el video es "Tango des roses", tocado por la banda de música de mi padre. Es el otro lado del disco con "Marêva".

5 Comments:

Blogger Mariposa Azul said...

Gracias Giovanni, el video esta muy bonito... cuando se llega a casa ajena aveces uno se siente con algo de timideza pero siempre con respeto, en ciertas ocasiones nos sentimos tan bien como si estuvieramos en nuestra casa, asi mismo me paso en Italia con una amiga mia. saludos

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Giovanni estoy disfruando mucho de tus videos. Me gustan tus amigos y la sencillez de la casa, todo respira una calma ausente.
También me gusta mucho que hayas descubierto la música de tu padre y sobre todo me encanta que compartas, tus amigos y tus viajes con la naturalidad con que lo haces.
Gracias y un abrazo

2:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

he vuelto a leer el post y me di cuenta que lo recordaba...
El tiempo ha pasado para los cuatro y el cariño sigue ahí tan fuerte como hace tantos años, por esas amistades, ya, la vida merce la pena.

Saludos

12:05 PM  
Blogger la-de-marbella said...

Bello sitio y bellos amigos. No es extraño que te sientas en casa y que aunque el tiempo pase no se note en el cariño. Me gusta tu nueva faceta de realizador de videos. Besos a toda la familia

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

en blog del 16 preguntabas que hacer. Existe un grupo que seestá formando quese autodenominan kamikaze ahinsa no violentos pero que tomando las ideas de gandhi las quieren modernizar añaiendo todos los conocimientos modernos de propaganda marketing y su propia vida sie es necesario y conveniente para denunciar el genocidio mundial de los pobres, ellos les llaman "los condenados de la tierra. Alenadro

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home