Friday, November 30, 2007

Correspondencia con Marianne

No solamente he encontrado la pista de Marianne Levy-Davidsohn sino también he empezado una correspondencia con ella, por correo electrónico.

Parece un sueño.

Primeramente logré encontrar una dirección de e-mail de uno de sus hijos y él me contaba que su papá había muerto y que su mamá estaba viva y en buena forma. Ella había aprendido a manejar un ordenador (computadora) a la edad de 89 años y, a los 94 años, estaba comunicándose por e-mail con "people all around the world". El hijo me dijo que simplemente iba a enviar mi e-mail a su madre y ella seguramente me iba a contestar.

Así fue. Y lo sorprendente es que ahora nos escribimos en holandés. Aunque Marianne a penas ha tenido la oportunidad de hablar holandés durante los 60 años que ha vivido en Colombia, lo domina todavía a la perfección.

Mi mujer sigue pintando.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Giovanni,he estado leyendo tu post de enero del 2006 y ahora otra vez estos últimos y me alegro mucho de tu descubrimiento. Los recuerdos son muy importantes y los reencuentros más.
Un abrazo

12:58 PM  
Blogger giovanni said...

Hola Olvido, cuando escribiste tu comentario? Ahora, estando por primera vez en California, acabo de leerlo.
Un abrazo

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home