Friday, January 05, 2007

E la nave va

Me bajo d'une pente rapide
llego subito al mar de las dudas
dudando navego al otro lado
hay miles de excusas para limitarme
y recurrir a la vida nocturna diaria
de fantasias no precarias.

Dudo del significado de precario
soy flojo y no busco diccionario
vuelvo al tema escondido
vuelvo al texto de la grumete
(ahi si busque su significado en el diccionario)
la grumete... palabra bonita.

Dice la grumete que quiere
cambiar nuestro mar de dudas
lo entiendo, pero dudas son preciosas
joyas para excavar y bucear.

Nadie me va a entender
si sigo con el gusto por zapatos planos
si digo que hablar de amor
es algo precioso,
no precario.

E la nave va.

(Pondre los acentos luego, en casa, aqui no los se poner. Correcciones de gramatica... bienvenidas! Correcciones de estilo... imposible! E la ave va y todos dicen que me entienden, pero dudo, por lo menos esta vez.)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Grazie tante, caro amico, per bellissimi parole.

Disculpa el retraso y el caos en mis respuestas...vivo en un caos poco ordenado.

Es bueno dudar, seguro que sí. Pero depende del tipo de dudas, de la cantidad de dudas...

Tengo el mundo preverbal a punto de estallar y no sé cómo hacerlo esta vez...creo que no voy a poder ni escribirlo si no es con papel y bolígrafo, mucho tabaco y mucho silencio. Lo tengo difícil.

3:55 PM  
Blogger reflexiones said...

Te envié un comentario sobre Ernesto. No sé si logré enviarlo. De todas maneras decirte que coincido con tus apreciaciones y lass de Belle porque yo capté lo mismo. Una persona trasparente y expontanea que me hadejado un gran recuerdo a pesar de las dificultades del lenguaje. Sobre todo con la despedida que nos hizo en1996 que fue algo maravilloso por su expontaneidad y veracidad ALRUZLA

6:25 AM  

Post a Comment

<< Home