Wednesday, May 10, 2006

Soñar

La-de-Marbella dedica un post a Noa sobre el mar que Noa echa de menos, Pau dice que la próxima vez llevará a mi hija al lugar más encantador de la vieja Barcelona nocturna, Bohemia me cuenta que hace poco vino de Barcelona, Nube de colores escribe que love is in the air, Juan Cosaco dice que sigue recolectando pedazos de la historia reciente de su tierra, como si estuviera reparando poco a poco, un gran espejo, roto en miles de trocitos, Reflejos me dice que debe ser delicioso vivir algunos días en una casa flotante, Seleka piensa a un beso robado, Juliano, mi fiel lector brasileño, me cuenta que en Brasil es otoño, muy lindo, "las hojas de los plátanos colorindo los campos...", Zuriñe escribe sobre las protestas en Francia, Melytta nos invita a leer un libro y avisa que hay que pasar sus hojas despacito, "muy despacito", Hannah me da un besito apresurado, Clo, quien me ha enseñado cómo hacer los enlaces, cita a su hijo diciendo "au revoir, voiture", y yo, caminando en bicicleta en pleno sol y pantalón cortito ("y un solo tirador", Silvana!) a mi oficina, pensaba a todos ustedes...

Y pensando a mi hijo, hice ese versito:

Oh, mi pequeño dios inocente
¿de qué estabas pensando?

Oh, mi querido hijo adolescente
¿ya no te atrevas a soñar?

6 Comments:

Blogger Noa- said...

Tu hijo ya es pura poesía, que belleza de imagen.

Gracias por el momento que me correspondió en ese recordatorio.

Saludos

2:13 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Unos bellos versos para alguien especial que espero que nunca deje de soñar.
Abrazos y me encantó el post al completo!!!

8:50 AM  
Blogger la-de-marbella said...

A mi me gustaria cumplir algun sueño solo por el gusto de decir: Se cumplió. Bello tu hijo y tu siempre encantador. Un placer visitarte siempre.

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

(Risas)Belo post...Don Giovanni...Abrazo, Juliano

7:27 AM  
Blogger nube de colores said...

Parecemos una pandilla virtual

1:23 PM  
Blogger Luis Caboblanco said...

Unas hermosas líneas. Siempre hay que soñar, aunque sea para purificar nuestras mentes...

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home