Sunday, May 21, 2006

L'infinito mare della fantasia

Para hacer posible la identificación del hostal, aquí una otra foto. Propongo que el hombre del post anterior tiene una cita con Fernando... o Fernandita... Sognare è navigare nell'infinito mare della fantasia.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sevilla,plaza de las Cruces en el barrio de Santa Cruz, años 60 ..y pico
Es invierno y amanece; un hombre joven,alto, enjuto, camina por las calles silenciosas a esas horas de la mañana sevillana, enciende una pipa o cigarrillo.La mano izquierda, va metida en el bolsillo de la chaqueta ¿que lleva guardado? ¿Un arma o simplemente la resguarda del frio?
Va a buscar a Fernandita/a y va preocupado, lo demuestra sus hombros ligeramente encorvados. Han quedado en un bar, en un lúgubre bar de la zona....continuará

9:31 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Su destino se llama Fernando. Ha tardado años en darse cuenta de ello, y ahora la prisa anida en su corazón. Mira entre las cortinas al objeto de su deseo;que en ese preciso instante comienza a subir las escaleras, y el hombre tiembla de amores que en breve culminará.
Saludos y ¿no tienes email?. Corrijo el mio.

1:48 AM  
Blogger giovanni said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

...desde el balcón del hostal
-Maravillas- una hermosa mujer, teje un jersey para su amado. Observa su caminar preocupada y vuelve a la labor con una pequeña lágrima en la mirada....no ha querido preocuparle, pero sabe que la situación no es fácil, le ha besado intensamente al salir, le ha dicho de nuevo que le quiere, que no se preocupe, que todo va a salir bien y le ha regalado la mejor de su sonrisa.....continuará.

Puedo saludarte por e-mai

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

...desde el balcón, una mujer de aspecto sereno, teje un jersey con la vista concentrada.
No ha querido preocuparle y le ha despedido con un beso intenso, sin palabras, es la mejor forma de decirle, que tome la decisión que tome, estará a su lado.Le ve desaparecer por la esquina sin volver la cara y ella vuelve a su labor sin poder evitar las lágrimas silenciosas y calladas....
continuará

Mujer

3:56 AM  
Blogger Silvana Bocage said...

Maravillosoooo parece una fotonovela!!

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

...El hombre llega al bar y lo encuentra cerrado, hay un cartel con grandes letras:

ESTE VAR CIERA
LOS JUEBES POR
POR DEZCANZO
DE LOS CRIENTES (CLIENTES)

El hombre empieza anotar un sudor frío que le corre por las sienes, mira hacia ámbos lados y no ve a nadie....
continuará

4:15 PM  
Blogger giovanni said...

¿Qué hacer? Llamar a Juan para saber si alguien haya hablado... Volver al Pensión Cruces... pero ¿qué decir a María? El hombre vacila, trata de sacar un móvil de su bolsillo, pero de repente se da cuenta que no lo tiene, que son los años sesenta. Mira otra vez a ambos lados y se dirige al bar por la esquina...

12:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

....y piensa , le llamaré, le llamaré desde la pensión y le diré lo que me de la gana. Estaría bueno
que en mi rincón preferido, me tenga que esconder. Hace un día radiante, todo es sol y felicidad, los niños jugarán felices.....

9:36 AM  
Blogger giovanni said...

Cuando entra al bar le sorprende la presencia de un hombre que nunca antes había visto. Está leyendo un diario. Pide un cortado y echa otra mirada fugaz al hombre. Se acerca un poquito, y en ese mismo instante el hombre levanta su cabeza.
‘Quiere leer...’
‘No, no.’
‘Seguro...’

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

..al final mira y lee, le llama la atención un pequeño y llamativo anuncio escrito en mayúsculas.
El hombre enjuto, se queda paralizado.Fernando el hombre con el que estaba citado,le dice en tono cordial:La cita es para enseñarle esta anuncio, ud. debe saber algo de ella, disculpe que mi mensaje haya sido tan misterioso, aquí no existe libertad y hay cosas que no se puden decir por teléfono, comprendo que haya podido asustarse.Le enseña el anuncio y le pregunta:
¿Sabe ud. algo de esta Mujer? su amigo la lleva buscando muchos años, se fue de la ciudad donde vivían ámbos y no puede localizarla.
El hombre joven y enjuto, se relaja y con un gran suspiro le contesta. ¡¡ Sí, sí, sí, la conocí recien y ella le espera !!! Ella nunca le olvidó, nunca olvidó a su amigo. Recorta el anuncio, lo guarda en el bolsillo y se va corriendo a la pensión las cruces, besa a su mujer muy contento y le explica lo que ha sucedido.
...pues como estoy muy emocionada...no puedo seguir. Así que por mi parte la historia se ha acabado.Koniec

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ha sido un verdadero y emotivo placer, navegar y soñar en este mar de fantasía.
Mil gracias.

2:13 PM  
Blogger giovanni said...

El placer es mío. ¡Gracias!

5:05 AM  

Post a Comment

<< Home