Friday, November 18, 2005

El campaneo

Espero que no llueva cuando caminamos por las calles de mi pueblo ("dorp" en holandés). En español "pueblo" significa dos cosas, en holandés la palabra "dorp" significa simplemente un lugar donde hay casas y calles y jardines (en los tiempos no tan lejanos de mi juventud mucha gente todavía tenía huerta, hortalizas producidas en casa) y escuela e iglesia. En mi pueblo teníamos (no logro decir "tenemos") por lo menos cinco iglesias, no por ser tan grande el pueblo, sino por las divisiones religiosas. Los domingos por la mañana el campaneo de tres iglesias cerca de nuestra casa me despertó (pensé primero "me reveillait").
Este dibujo es uno de los doce dibujos de un calendario que mi hija hizo para un aniversario mío hace un par de años. ¿
Ya ven qué mes es este? Sí, noviembre.

1 Comments:

Blogger Maria Ines said...

La relación con tu hija es muy emotiva

6:42 AM  

Post a Comment

<< Home