Sunday, February 18, 2018

Hacer feliz a alguien

Mi compañera a veces hace copias de sus dibujos y regala uno a un amigo o (recién) conocido. Ella dibuja de tal manera que hace feliz a la gente.

Muchos años después solemos ver un dibujo de ella en la pared de alguien a quien visitamos de nuevo. Es tan fácil hacer feliz a otra persona.

Ayer lo hice tocando la guitarra en un centro de revalidación donde está una amiga (Adriana) que fue atropellada por un coche el 23 de noviembre. La buena noticia es que sus riñones comienzan a funcionar nuevamente. Es una amiga con la que he trabajado desde 1987. La quiero mucho. Fue ella quien hizo ta traducción del cuento de Aafke, La chomba azul (1)  

5 Comments:

Blogger Myriam said...

Esta acuarela de Aafke es preciosa, haría feliz a cualquiera. Espero que tu amiga se restablezca totalmente que sus riñones ya funcionen por si mismos es muy buen signo.

Besos



12:53 PM  
Blogger giovanni said...

Sí, Myriam, es un buen signo. Ella me dijo que todo por arriba de su cinturón empieza a funcionar nuevamente. Tenía su brazo derecha quebrado a ambos lados, no podía mover los dedos de su mano derecha y ahora ya los puede mover un poco y ya puede hacer "a fist" (la palabra en castellano se me escapó... curioso porque sé la palabra rodilla).

Besos

3:28 AM  
Blogger aarl1928 said...

ME SIENTO MUY FELIZ (DE VERDAD) QUE ADRIANA SE HAY MEJORADO YA QUE EE RETORNO DE SUS RIÑOES A LA NORMALIDAD ES EXTRAORDINARIA QUE YO SEPA. La diálisis la encuentro tan terrible que creo que justifica . Por cierto seguramente en chile este año comenzará la lucha por la legalización de la eutanasia. De momento sin posibilidades.

1:53 PM  
Blogger aarl1928 said...

La diálisis la encuentro tan terrible que justifica la eutanasia. ¡Perdón por los errores!!!!

1:55 PM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, conozco a un hombre viejo que parece soportar la diálisis con calma, sin perder las ganas de vivir. Él visita regularmente a mi suegra quien cumplirá dentro de poco 98 años. Pero a Adriana no le parecía nada soportable, la diálisis.
Me gusta la foto de ti que aparace al lado de tu comentario. Hago yoga cada mañana.

Un abrazo

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home