Tuesday, June 24, 2014

Centro neurálgico



  1. 25 juni 2014 7:46

Siento mi casa como el centro neurálgico del mundo... Seguramente no soy el único que lo siente así, a veces. Creo que internet nos facilita ese sentimiento, aunque no controlamos nada en el mundo 'salvo' (italiano), excepto, nuestra vida personal, y a veces ni eso.


Ayer estuve conectado con noticias sobre Argentina, con mi amigo argentino B en Washington, con mi amigo chileno A en San Javier (Chile), con mi amigo checo Z que vive en Francia y con un número de personas que me dijeron que sí o no podían venir esta tarde (noche) a nuestra reunión del Grupo del Golfo sobre el futuro de Europa. Uno de ellos estuvo al punto de viajar a China y en el momento que recibí su correo (e-mail) estuve leyendo un artículo sobre China - pura coincidencia.

A pesar de todo eso reina la calma en mi casa. Y mientras tanto sigo las noticias sobre el ataque a Argentina. como pueden ver aquí o aquí. Y claro, también sigo las noticias sobre otros eventos en la vida de nuestra familia global.

Anoche filmé en la puerta de mi casa el cielo nocturno de verano, como se puede ver haciendo clic en la imagen de arriba o aquí.

4 Comments:

Blogger José Luis Ríos Gabás said...

Las bicicletas son como luciérnagas. En las fotografías no hay sonido. Aquí, estoy seguro, el ruido es mayor, y las bicicletas, pocas.

Un abrazo

1:33 AM  
Blogger giovanni said...

Las bicicletas son una maravilla sencilla. Trato de andar cada día en ella, crea felicidad. Ya andas en bicicleta para sacar fotografías en el campo?

Un abrazo

3:54 AM  
Blogger José Luis Ríos Gabás said...

Todavía no he arreglado la bicicleta, pero tengo que hacerlo ya. Se me olvidará si no lo hago pronto.

Un abrazo

11:37 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, tienes que hacerlo hoy... si no necesitas repuestos. Una inspección atenta de tu bicicleta ya será el primer paso.

Un abrazo

2:30 AM  

Post a Comment

<< Home