Saturday, June 21, 2014

Ensemble

Es un vídeo que habla por si mismo. Lo hice hace poco. Primeramente pensaba en un título con la palabra 'manos'. No me gustó. Consulté a Aafke y con su ayuda llegué primero al 'Together', pero como no me gusta mucho el inglés puse 'Ensemble'. Me gusta ese tútulo porque tiene el doble sentido de estar juntos y de una banda de música. En el vídeo la música es la rumba "Marêva", tocada por la banda de música de mi padre. En este blog escribí una vez sobre el orígen de "Marêva".

Ahora falta solo darles el enlace al vídeo y aquí está: Ensemble. Espero os guste.

4 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

Me encantan estos pequeños bocados de vida tuyos. Tu hermano se te parece.

Un abrazo.

7:18 AM  
Blogger Elvira said...

Tiene mucho encanto. Un beso

11:32 AM  
Blogger giovanni said...

Nunca antes había visto una escena semejante en mi casa, Jesús. Mi hermano estaba haciendo un poquito más grande la apertura para su cabeza en un vestido africano regalado por su amiga de Guinea.

Un abrazo

11:16 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, mi hija hizo una cortina de cine para un encuentro con película que ella organizó en el ministerio de educación, cultura y ciencias donde trabaja.
Un beso

11:19 PM  

Post a Comment

<< Home