Sunday, June 15, 2014

Más músicos

Estos eran los guitarristas del concierto de guitarra a que fui con mi amigo español, el que recibió los mensajes en su celular con 5-1. Claro, Aafke estuvo también, es ella quien hizo el dibujo de arriba, y mi hermano canadiense estuvo también, lo que es menos evidente. Mi amigo español es guitarrista, tocaor de guitarra flamenca y, además, es el amigo de mi sobrina, hija de mi hermana francesa. Él recibió los mensajes de mi hija (2-1, 3-1, 4-1, 5-1) y después de mi sobrina (5-1). Mi hija estaba cuidando al hijo de cuatro años de mi sobrina. Parece que somos una familia grande pero yo la veo más bien de chica con todos esos hermanos viviendo en el extranjero. En julio iremos a mi hermana griega que vive en la isla Thassos. Se llama Barbara y toca el acordeón.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Canadá no participa en el Mundial de fútbol. Tu hermana toca la acordeón en Grecia. Hemos de ir a Grecia.

Un abrazo

1:16 AM  
Blogger giovanni said...

No lo sabía, José Luis, lo de Canadá, y creo mi hermano tampoco. Tendría que grabar a mi hermana cuando ella toca melodías griegas en su acordeón.

Un abrazo

1:41 AM  
Blogger andandos said...

Lo de Canadá lo decía, más que nada, por poner de manifiesto que hay países que no participan en el Mundial y, sin embargo, son importantes por otros motivos. Parece que si no estás en el Mundial no eres, como país, nadie.

Un abrazo

1:47 AM  
Blogger giovanni said...

Me sorprende (o no sorprende) la retórica bélica en los artículos sobre el campeonato de futból.

Un abrazo

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home