Pienso en Pau quien nos regaló una de las jarras. Pienso en mis otros amigos blogueros. Los que comentan viven todos en España, salvo una. Según las estadísticas de mi blog tengo lectores en Asia, Europa y América, del sur y del norte. Por qué les interesa lo que publico?
12 Comments:
Bonito dibujo.
A mí me leen sobre todo en España y en Alaska. Y me pregunto qué harán leyéndome con el gorro de piel puesto. Luego pienso que quizás es que ahí está situado un centro de vigilancia de la Red y que conectan todos los días varias veces porque a veces escribo palabras prohibidas.
No sé muy bien desde donde miran mis fotos, salvo los habituales que comentan, o sea, vosotros y alguno y alguna más. Es curioso esto de los blogs, hay gente para todo.
Un abrazo
A mí en España, claro, y luego Méjico, Argentina y Estados Unidos. En los países siguientes que aparecen (Chile y Francia) ya hay bastantes menos visitantes.
¡Qué raro lo de Alaska, NáN!
Un abrazo a los tres
Les interesa porque lo publicas es interesante y delicado, una forma sutil de belleza. Muchísimas gracias, querido Giovanni por tu visita. ¿Cómo va este 2014?
Un gran abrazo!!
NáN, interesante eso de Alaska.He notado que cada vez cuando publico un post altiro tengo de lectores en los EEUU. Mi hijo piensa que es una máquina buscador como google y mi compañera piensa que es la NSA o la CIA. Qué palabras prohibidas escribes?
José Luis, una cosa es saber en qué países te miran, otra cosa es saber quienes son y cómo son.
Un abrazo
Elvira, eso confirma que Estados Unidos en parte es un país latinoamericano.
Abrazos
Isabel, este 2014 tiene pocos días pero parece que está andando ya bastante tiempo. Grazie mille per la visita... attualmente leggo più portuguese che italiano. Cada día leo por medio de google las noticias brasileiras.
Un abrazo grande!
yo creo Giovanni, sobre todo, porque son sinceros,
cotidianos y tienen la belleza de las cosas pequeñas.
Un abrazo
Una jarra de Cadaqués, que las mujeres llevaban en la cabeza.
Un abrazo, amigo mío
Olvido, la belleza de las cosas pequeñas está siempre.
Un abrazo
Es una jarra con doble historia, Pau.
Un abrazo amigo
Post a Comment
<< Home