Sunday, April 24, 2011

José Ramírez

Mientras tocaba la guitarra dentro giraba la cámara grabando el sonido dentro y la imagen afuera. En el montaje copié dos veces la misma imagen con su sonido. Agregué el sonido de otras imágenes. La guitarra que toco es mi José Ramírez del año 1969. Capaz que grabaré a ella sola, de sonido e imagen. No sé cuando. Podría ser hoy o mañana. Y posiblemente me dejaré inspirar por algo que grabé hace muchos años cuando mis niños eran todavía pequeños (una improvisación en guitarra y voz y letra creada en el momento mismo).

4 Comments:

Blogger Elvira said...

Me gusta tu puerta abierta y tu guitarra.

Baci

9:30 AM  
Blogger andandos said...

Al fondo cruza también una persona. Me sigue pareciendo sorprendente esta idea, no sabes lo que va a venir. El sonido de guitarra le da otra intención que solo sonido ambiental, me parece.

Un abrazo, Giovanni

Un abrazo

3:47 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, tener la puerta abierta trae cosas inesperadas e inapercibidas.

Baci

1:36 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, sí, vi esa persona al fondo. Si lo hubiera visto capaz que había usado el 'zoom'. Con esto habría rompido el estilo o el ojo fijado del vídeo.

Un abrazo

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home