Cuero cansado y música alegre
Estoy creando un espacio libre en que nadie me lee, excepto yo. Un espacio en que puedo dejar correr libremente mis pensamientos. Por qué no uso para eso uno de mis diarios de vida en que hay todavía muchas páginas blancas? Porque escribo mejor si tengo la posibilidad de cambiar lo escrito y si lo puedo leer en mi blog. Abajo está un texto viejo que no publiqué y que tal vez publicaré en forma mejorada en su momento oportuno, p.e. cuando he filmado mis zapatos viejos y montado un vídeo.
___________
Me cuesta despedirme de mis zapatos viejos. Aparecieron cuando mi compañera abrió un armario en que estaban amontonados. Ahora se encuentran temporalmente (?) en mi cuarto de trabajo, esperando su destino futuro. Viajarán pronto a la basura? No todos, porque estoy nuevamente usando algunos de ellos. Me sirven todavía. Y los otros? No sirven para nada, sólo son recuerdo de un pasado.
A partir de los 12 años ando en zapatos de la misma marca y del mismo modelo. Su nombre es Van Bommel.
La música que escogí para el vídeo sobre mis "Van Bommel" es de Angelo. Se puede ver a Angelo tocar el acordeón en un vídeo en YouTube. Es un encanto verle tocar. Angelo es un italiano que vive desde hace algunos años en Londres. Emigrar hace cantar, creo, pero eso es otro tema que zapatos que han andado tanto y tanto, hanno camminato e camminato, sin cansarse. Ay, pobres zapatos míos, tendré que botaros?
Se puede decir cuero cansado?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home