Tuesday, November 03, 2009

Momentos

Estuve con mi mujer y su madre dos días en la isla Schiermonnikoog, en el norte de Holanda. Mi suegra tiene 89 años y soñaba ir al mar y caminar por su orilla. Mi mujer quería que su mamá gozara del paseo y yo quería que gozaran las dos. Así fue y yo gocé también. Gozábamos los tres.

Estoy editando un par de vídeos sobre el Ems. Es más trabajo que yo pensaba. Aquí os muestro dos momentos filmados, casi sin editar (no son los vídeos que estoy editando). Son captaciones del tiempo que pasa (en ambos casos menos que 30 segundos) sin que pase algo significativo. Qué es 'significativo'?


8 Comments:

Blogger Jenn Díaz said...

Qué foto tan hermosa, Giovanni.
Las dos ahí, cogidas del brazo, sembrando un recuerdo que el tiempo no borrará nunca, en una playa y que no sea verano, con frío, cogidas, muy cogidas, sembrando, sonriendo, gozando, siendo fotografiadas, pensando: este momento nos pertenece a nosotros y a nadie más, igual que la playa en estos momentos.
Un abrazo.

10:58 AM  
Blogger Elvira said...

Me gustan tus momentos "zen" junto al río. Y los paseos junto al mar son un lujo. Un beso

11:41 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Buena pregunta, Giovanni. Y como el poeta, tengo la tentación de responderte "Significativo, eres tú", aunque no sepas cómo.
Un abrazo grande.

2:08 PM  
Blogger silvia zappia said...

Significativo es: la foto que capta el goce, el perro que mueve su cabeza en la margen del río, el pájaro que lo sobrevuela,el hombre que cruza el puente en bicicleta y en soledad.
Tutto è possibile es significativo.

Mil besos!

5:30 PM  
Blogger alba said...

Qué maravilla.
Siento el río Ems tan cercano... y es gracias a ti, a tus vídeos, Giovanni. Eso es muy signifiativo. El mundo que capturas, cómo lo capturas, con tanta sencillez y belleza. :)

Un dulce beso.

6:52 AM  
Blogger Elena Martín said...

es formidable poder gozar de momentos así, los sentimientos compartidos siempre saben mejor ;)
Besos Giovanni

7:04 AM  
Blogger giovanni said...

Fusa, los recuerdos son tan lindos como las vivencias (primarias). El pasado se hace hoy y nuevas experiencias nos esperan. Lo has dicho muy bien, ese momento les pertenece.

Elvira, gozo de los momentos "zen", en el momento mismo y después. Los paseos junto al mar son una maravilla.

Bel, qué amoroso sos. Significativo somos, todos.

Rayuela, los pequeños detalles son la riqueza del vivir, del contar y del filmar.

(*, la belleza se muestra por muchos lados y se deja captar con facilidad. La cercanía se siente tanto en imágenes como en palabras (las tuyas).

Elena, compartir es tal vez lo más importante en la vida.

Abrazos y besos

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

es estupendo por hacer cosas por la gente que quieres

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home