Friday, September 28, 2007

Energía

Tanta energía... Hablo de mi mujer, estamos en la playa de Almardá. El viento sopla fuerte y ahí, al lado de mí y al lado del mar, ella está pintando. Pucha, el viento lleva la hoja. La agarro, está lleno de arena. No importa, dice ella riéndose. Con papel confort (higiénico) limpio su dibujo.

La pintora finlandesa tuvo un amor triste, fue abandonado por su fiancé... Vivía con su madre, hizo un cuadro de ella que pondré en el blog, un otro día. Tiene un cuadro de una trabajadora al que sí podía mirar minutos y más minutos, volviendo al cuadro. Lo pondré también.

De donde viene la energía de una persona?

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantan las acuarelas de tu mujer. Las guardo todas.
Un abrazo a los dos.

3:36 PM  
Blogger Burkina said...

del arte, tal vez.

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que la energía nos la proporciona el equilibrio y me remito de nuevo al baile...

Saludos

6:17 AM  
Blogger Clau! said...

la energia tengo la sensacion que proviene de nuestros sueños y anhelos, que nos mueven y nos motivan...
un saludo desde Chile
^^

8:22 PM  
Blogger MALEFICABOVARI said...

La energía viene de uno mismo, suele ser proporcional al montón de situaciones al límite vividas y superadas, y una vez sobrepasadas, uno se mira, se ve grande, y se dice, ahora, y en adelante, nada podrá conmigo, y sale por la boca un montón de cosas grandes, de ilusiones, sueños, andares rápidos, horas que son de segundos... supongo que eso es para mi la energía, y yo suelo ser muy enérgica....
Pero bueno, tal vez sea sólo mi percepción, y esté alejada de la tuya.
Un saludo,
Maléfica

4:43 PM  
Blogger la-de-marbella said...

Me encanta tu mujer y sus pinturas. Siempre sonriendo, siempre calmada. Creo que las personas sacamos la energia del interior. Tu bella esposa posee toda una central nuclear en su interior que saca a golpes de pincel. Yo tambien guardo sus pinturas. Besos de regreso en casa.

4:49 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

De donde viene la energia de una persona?


vaya pregunta... nunca lo habia pensado de verdad... ahora reflexiono un poco, creo que de los estimulos que una persona pueda tener, al hacer algo que realmente disfruta hacer, de la manera en que se sienta la persona tanto fisica como emocionalmente....


Felicita a tu mujer.... es una gran pintora... hermosa acuarela

7:41 PM  
Blogger Noa- said...

Que bella acuarela... eso si que es energía.

Saludos

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home