Friday, August 03, 2007

Mi hijo

Mi hijo me sugirió de cambiar mi cuarto y en vez de mirar hacia el muro blanco mirar hacia el jardín. Ayer fui con él a IKEA y comprábamos dos escritorios (tablas con patas... es eso castellano?) para ponerlos insieme (juntos) como una mesa grande de 3 metros de largo delante la gran ventana (en realidad son puertas con vidrio) mirando al jardín.

Ahora viene un trabajo difícil: ordenar mi cuarto para que cabe esa mesa grande y quedará espacio detrás de mi espalda. Voy contando... actualmente tengo 3 mesas, una cama, una silla y una pequeña sofá en mi cuarto y además miles de libros, papeles, fotos, cintas (con grabaciones de entrevistas y música), 5 guitarras, herramientas y algunas cosas más.

Tratando de ordenar mi cuarto todavía no se ve ningún progreso, sólo un desorden aumentado. Mientras tanto encuentro papelitos bonitos como el de mi hijo en que dice: "Hola, me llamo Jannis y soy muy bueno en contar. En mi informe (de avance en la escuela) tenía 38 muy buenos, 13 buenos y 1 suficiente. Entonces pasaré seguramente al año siguiente. Por fin logré mecanografiar ese relato sin fallas, aunque me costó harto rato. Escrito por Jannis."

Mi hijo me ofreció ayuda en el ordenamiento de mi cuarto.

7 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Ahh, no te preocupes si todo esta mas desordenado ahora. Eso es señal de que empieza a haber un cierto orden. Lo sé porque cada vez que ordeno mi casa paso por tres fases: -1. Caos absoluto con muebles vacios, y mesas y suelo lleno a reventar. Todo tipo de cosas descolocadas a proposito para recolocar de nuevo en nuevos sitios. 2. Arrepentimiento genuino y horrorizado por la que he liado yo sola y que no hay mas remedio que ordenar. 3. Empiezan a encajar las cosas como por arte de magia y poco a poco hay menos cosas en el suelo y mas en los muebles. Todo queda mejor que estaba. Besos (Tu hijo esta muy guapo en la foto)
Ufff

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la habitación de teatro, todo está por el suelo...aunque perfectamente colocado para mí...las hojas de dramaturgia por un lado, las de teatro por otro, es la mejor manera de encontrarlo...
Me han "amenzado" o recogo todo antes de irme, o no encontraré nada cuando vuelva.
Estoy dudando en ponerle una cerradura o un candado.
Bonita foto... una delicia

Saludos

12:08 PM  
Blogger Zapatos de tacón said...

Que mono tu hijo...la foto es muy divertida! A veces no vale la pena ordenar...
Un beso

1:28 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, pero nel caso mio el desorden era demasiado y había llegado a un punto tal... A veces mi hijo tiene un desorden igual, pero él como yo somos de naturaleza gente muy ordenada (y yo un poco caótico).

1:45 AM  
Blogger Noa- said...

Seguro que en tu desorden ordenado sabes donde se encuentra cada cosa.

Saludos

10:44 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias a una memoria visual. Pero eso requiere que vea cualquier cambio en el del desorden. Para mí no hay peor orden que orden que no puedo visualizar. Bueno, busco también lo escondido, lo secreto, lo no conocido, pero no en el orden o caos de mi cuarto. Sin embrago, ordenando descubrí cosas que había olvidado y otras cosas que pensaba habiendo perdido. Mi memoria es visual pero no perfecta, felizmente (por qué no se puede decir "graciadamente" o "afortunadamente"?)

11:40 PM  
Blogger Maria Ines said...

No olvides que desde el desorden más grande viene la creación...
Y si ese ordenamiento es acompañado por el ofrecimiento de tu hijo...
¿Qué más puedes pedir?
Cariños

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home